Los Angeles 2019.........temilla a lo "Rob Zombie"

skobei_
#37 por skobei_ el 18/10/2014
Muy bueno spider, me has transportado a los noventa con korn, slipknot, deftones... y esas ambientaciones tan guapas! Me mola sobre todo ese riff machacón antes de la parte hablada, nü-metal! :guitarrista: :super_icono: :piloto_loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#38 por CarlosOchenta el 20/10/2014
Que caña Spider!
Te ha quedado de PM compa!
EL sonido brutal y la edición de vídeo también, que más se puede pedir!
Hasta la dedicatoria es buena jejeje manopla y un abrazo :amigos:
Subir
felito
#39 por felito el 20/10/2014
Si que me ha molado la canción y más que Rob Zombie y estos así son de lo que me va jeje. Felicidades y a seguir así!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#40 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/10/2014
Lavarropas escribió:
Que buen sonido loco, genial el tema y que lo hayas ambientado a algo, buen uso del phaser tambien (o como se llame el efecto del ffiussshhfiuu) :P


muchas gracias socio!! y me alegro de que te haya gustado el phaser :D , estás en todo!! :ok:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#41 por El_Onanista_en_el_tejado el 21/10/2014
isivz escribió:
Muy bueno spider, me has transportado a los noventa con korn, slipknot, deftones... y esas ambientaciones tan guapas! Me mola sobre todo ese riff machacón antes de la parte hablada, nü-metal!


muchas gracias Isi!! sí que iban un poco por ahí los tiros, aunque a mí esa disto con el phaser me recordaba más a Rob zombie y rammstein, pero bueno, todos unos grupazos :guitarrista:
saludos Isi!! :brindis:

CarlosOchenta escribió:
Que caña Spider!
Te ha quedado de PM compa!
EL sonido brutal y la edición de vídeo también, que más se puede pedir!
Hasta la dedicatoria es buena jejeje manopla y un abrazo

hola carlos!! muchas gracias
hace ya tiempo que no vemos nada tuyo por aquí, eh? tendrás que ir haciéndote el ánimo :si:
saludos!! :brindis:

felito escribió:
Si que me ha molado la canción y más que Rob Zombie y estos así son de lo que me va jeje. Felicidades y a seguir así!

gracias mil felito, me alegro!! y sí, este tema es más de tu rollo, a ver si voy adentrándome más en este terreno que a mí también me va bastante :bien:
Subir
ejotacero
#42 por ejotacero el 28/12/2014
Genial como todo lo que tocas, colega, sea del estilo que sea.
Es un gustazo escuchar todo lo que haces, tan bien hecho y tan cuidado todo, muy redondo siempre, ya quisiera yo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo