Analisis pedal Noise gate 23€ harley benton

supermoyi
#13 por supermoyi el 19/04/2010
Yo l,o acabo de recibir, a ver si me aclaro
Subir
cxrlox
#14 por cxrlox el 19/04/2010
yo uso un decimator de ISP tecnologies:
61f893b4784ad8cf6898eb9db3cc8-639186.jpg
Subir
supermoyi
#15 por supermoyi el 19/04/2010
Por cierto, alguno podeis poner los setup que usais, no me aclaro mucho con el ataque
Subir
jpalk
#16 por jpalk el 19/04/2010
supermoyi escribió:
Por cierto, alguno podeis poner los setup que usais, no me aclaro mucho con el ataque


yo le tengo asi puesto:
level- un cuarto/attack- a la mitad/decay- al maximo/sens- al minimo

te recomiendo que juegues mucho con el, yo al principio estaba alante y aora a pasado atras del todo, a cada uno supongo que le vendra bien de una manera distinta, saludos
Subir
supermoyi
#17 por supermoyi el 20/04/2010
Gracias men, ire probando, de momento no le pillo bien las regulaciones, doy una nota y tiene un poco de retardo
Subir
supermoyi
#18 por supermoyi el 24/04/2010
Y esta casi controlado, comparandolos con otros esta tirao de precio, vale mas de lo que cuesta
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 24/04/2010
Esta gente de Harely Davidson, que diga Harley Benton se lo están currando!! Muchas gracias por el aporte!!!
Subir
1
dani_vh92
#20 por dani_vh92 el 02/05/2010
Si no es mucho pedir, ¿podríais grabaros probando el pedal? Con un video, una review o algunas demos de audio me basta, he buscado en internet y no hay nada :|
Me molaría comprarme uno, y no sé que tal tira este chavalete jaja :)
Subir
megaxpo
#21 por megaxpo el 25/05/2010
Bueno, viendo las buenas impresiones que habíais puesto del pedal, me he pillado uno, y acudo a vosotros para pedir ayuda (como no :oops: )
El caso es que no noto que el pedal haga nada. Tengo delante de él un metal zone, para probarlo, y no noto el que esté encendido el Harley Benton o apagado, se sigue oyendo exactamente lo mismo. ¿Estoy haciendo algo mal? :no_lo_se:

Lo único que noto es que el led del pedal parpadea según parece cuando detecta ruido y se activa, que tampoco se si es normal :-(

A ver si me decís, que tengo que ver si es que está roto para devolverlo a las Alemanias :|
Subir
jpalk
#22 por jpalk el 25/05/2010
megaxpo escribió:
Bueno, viendo las buenas impresiones que habíais puesto del pedal, me he pillado uno, y acudo a vosotros para pedir ayuda (como no :oops: )
El caso es que no noto que el pedal haga nada. Tengo delante de él un metal zone, para probarlo, y no noto el que esté encendido el Harley Benton o apagado, se sigue oyendo exactamente lo mismo. ¿Estoy haciendo algo mal? :no_lo_se:

Lo único que noto es que el led del pedal parpadea según parece cuando detecta ruido y se activa, que tampoco se si es normal :-(

A ver si me decís, que tengo que ver si es que está roto para devolverlo a las Alemanias :|


Buenas pues aver si te peudo ayudar, lo primero te diria que jugaras con todos los botones y tambien jugaras con la posicion del pedal, pero bueno tal como lo tienes puesto atras de las distorsion pon el decay al maximo y sens al minimo, aver si sigues con problemas, si el pedal enciende y tambien te detecta lo del ruido que si es normal jeje no creo que este roto, solo juega con el un poco y lo pillaras, un saludo si puedo seguir ayudando un placer.
Subir
1
megaxpo
#23 por megaxpo el 26/05/2010
Gracias, probaré con la configuración que me dices, a ver que tal. Entiendo entonces que lo del parpadeo de la luz es correcto, ¿no?
---------------------------------
Bueno, pues he probado la configuración que me has recomendado, y el pedal funciona :) Creo que la cosa estaba en que yo siempre dejaba el pote de sensibilidad al máximo, pensando que eso era equivalente a filtrar mucho, y parece que es al contrario.
Subir
jpalk
#24 por jpalk el 26/05/2010
megaxpo escribió:
Gracias, probaré con la configuración que me dices, a ver que tal. Entiendo entonces que lo del parpadeo de la luz es correcto, ¿no?
---------------------------------
Bueno, pues he probado la configuración que me has recomendado, y el pedal funciona :) Creo que la cosa estaba en que yo siempre dejaba el pote de sensibilidad al máximo, pensando que eso era equivalente a filtrar mucho, y parece que es al contrario.


Si lo de la luz esa es normal que cambia de verde a rojo, segun toques o no, luego una vez ya as comprobado lo del pedal, juega con el para adpatarlo a tus gustos tampoco tiene por que estar al minimo el sens eso si cuanto mas lo abras mas suciedad te entrara, todo esta en probar de 1000 maneras, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo