Amplugs para guitarra

Carlos Menes
#1 por Carlos Menes el 19/09/2020
Buenos dias.
¿Me podeis recomendar algún amplificador de tipo amplug? De esos que se conectan directamente a la guitarra, enchufas unos auriculares y a funcionar.
He visto reviews de los Vox y Blackstar, pero funcionan a pilas y eso no me interesa.
Hay algunos de marcas desconocidas, con precios muy reducidos, que se cargan mediante USB, pero esos precios tan reducidos, en principio, no me inspiran confianza...
Agradezco cualquier información o recomendación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 19/09/2020
Acaban de abrir un hilo de un chisme muy económico que te podría hacer el papel con batería recargable

https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-cube-baby/318302

LA versión actualizada del amplug sería esto

https://www.nuxefx.com/mighty-plug.html

Fuera de eso, la otra alternativa que no sean los amplug clásicos que se me ocurre es tirar de una mini interfaz tipo irig y móvil
Subir
1
rockambolesco
#3 por rockambolesco el 19/09/2020
Yo tengo el Vox Amplug 2 (Classic Rock) estoy contento con él, es un ampli como digo yo, para salir del paso, si vas al pueblo, para enredar en el sofá, etc. Va a pilas, yo le pongo unas recargables y me duran unas 6 horas. En fin, para lo que vale, 30 / 35€ en Amazon, merece la pena...
Subir
1
Carlos Menes
#4 por Carlos Menes el 20/09/2020
#3
Gracias. El Vox era primera opción, en su version high gain, pero no quiero aparatos con pilas.
Subir
mahoney
#5 por mahoney el 20/09/2020
Las pilas le duran muchísimo. Yo se las cambio tras bastantes horas de uso y uso recargables, que suelen durar menos que las alcalinas. Tengo tb el Classic Rock 2 y es fantástico. Tuve el Metal 2 pero ojo, el Classic Rock 2 tb te da para rollo Metallica y eso y suena más natural. Por cierto, son analógicos y se nota.
Subir
1
Carlos Menes
#6 por Carlos Menes el 29/09/2020
Mientras las marcas de renombre se deciden a sacar un modelo sin pilas, me he comprado un amplug de esos baratillos que venden en las tiendas amazonicas.
El sonido no es para oidos bien educados, pero cumple su papel, puedo escucharme con distorsión, mientras los demas duermen y sin necesidad de cables ni más aparatos.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Subir
1
mahoney
#7 por mahoney el 29/09/2020
#6 Pruébalos con unos auriculares de un móvil Samsung p.ej y suenan francamente bien. A veces estos cacharros suenan.mejor con cascos medianitos simplemente.
Subir
mahoney
#8 por mahoney el 29/09/2020
Es el Vox Amplug? Ojo porque se nota diferencia con otros "Amplug"
Subir
Carlos Menes
#9 por Carlos Menes el 29/09/2020
#8
No es Vox, es uno "genérico" baratillo.
Cuando Vox u otra marca decente lo saquen con carga por USB me lo compraré, supongo que sonará mejor.
Subir
laperra
#10 por laperra el 01/10/2020
Subir
Carlos Menes
#11 por Carlos Menes el 01/10/2020
#10
También lo estuve valorando, gracias.
Subir
Susocadaveira
#12 por Susocadaveira el 24/11/2023
Hola. A ver si alguien me puede ayudar, o indicarme otro lugar para preguntar.
Acabo de comprar de segunda mano un Vox Amplug 2 Classic Rock.
Me llaman dos cosas la atención: tiene mucho sonido de fondo desde la mitad del volumen, y el "pote" del GAIN rasca un montón al moverlo.
Alguien sabe si son características del aparato o es que esta unidad está estropeada o defectuosa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo