Sobre precios de guitarra

javisologuitarra
#1 por javisologuitarra el 07/05/2013
Hola maniáticos del mástil! Por favor, no malinterpretéis el titulo, no es el típico post sobre aconsejar guitarras por precio. Es un caso en particular que me ha llamado la atención, echando un vistazo a esta guitarra en la famosa web Thomann. https://www.thomann.de/es/gibson_midtown_custom_eb.htm

Y luego repasando las características en la web de Gibson me sale que el precio ronda unos 2200 dolares, que al cambio no son para nada los 900 euros de la web alemana. La pregunta es ¿Por que razón esa diferencia de precio? ¿Es un B-stock? No sé, ¿Que pensais?

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MetalHeadFromYou
#2 por MetalHeadFromYou el 08/05/2013
"Gibson Midtown Custom VSB, electric guitar, special Run exclusive for Musikhaus Thomann". Acuerdos con la compañia Gibson para vender en exclusividad esa guitarra a ese precio. Lo hacen tambien con Yamaha en muchos de sus pianos. Saludos
Subir
Angel
#3 por Angel el 08/05/2013
De todas formas en Gibson las guitarras siempre marcan un precio muy superior, al que luego se ve en tiendas on-line.

Por ejemplo la Gibson Les Paul Standard de este año ronda en la web de Gibson por los 3899 dolares y en Thomann esta por 2390 euros (3129 dolares al cambio). Podrias hacerlo con todas las guitarras y encontrarias una diferencia significativa en todas ellas.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 08/05/2013
Pasa con todas las guitarras y todos los modelos, una cosa es el precio que recomienda el fabricante y otra el real de venta
Subir
javisologuitarra
#5 por javisologuitarra el 08/05/2013
Aham, pues ya me queda mas claro, yo pensaba que era una version economica para la venta en europa. Gracias por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo