Tienda eeuu amplis segunda mano buenos precios

Bulsara
#1 por Bulsara el 11/01/2024
Hola. ¿Conocéis alguna tienda de eeuu que vendan y envíen a españa amplis de segunda mano a buenos precios? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 11/01/2024
Bulsara escribió:
¿Conocéis alguna tienda de eeuu que vendan y envíen a españa amplis de segunda mano a buenos precios?


Si encuentras algo a buen precio, dejará de serlo al pasar por la aduana. Y el riesgo de traerte algo de segunda mano desde USA me parece demasiado, como salga algo mal la devolución o arreglo va ser un pan como unas ostias.
Subir
2
Bulsara
#3 por Bulsara el 11/01/2024
Muchas gracias. Qué pena. He visto un ampli bastante barato, aunque no sé aún si lo envían. Saludos.
Subir
Carlosmoralo
#4 por Carlosmoralo el 11/01/2024
luishouse escribió:
Si encuentras algo a buen precio, dejará de serlo al pasar por la aduana

Frase lapidaria y cierta como ella sola.
Los estadounidenses no son muy dados a ponerte un precio de risa para que pagues menos en aduanas....ahí lo dejo.
Saludos.
Subir
1
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas el 11/01/2024
En USA además de una oferta mucho mayor en muchos de los productos que aquí demandamos, sus precios son mucho más competitivos. Un artículo parado genera gastos e implica pérdidas.

Los gastos de aduana, IVA y demás, son recargos e impuestos españoles aplicados a la entrada de cada producto. No es culpa de los vendedores americanos. El Black Friday es un invento suyo. Stockaje con un año en tienda, procuran largarlo rápido salvo cosas muy especializadas. Y es bastante habitual conseguir descuentos en tienda o regalos. Eso sí: hay que saber moverse.

Lo mismo pasa con las importaciones desde Japón donde también hay oferta y precios muy atractivos pero nuestra fiscalidad hace desistir a un número realmente grande de potenciales compradores.

Si es por quejarse de precios altos, Reverb.com tiene mucha más influencia sobre eso que todas las tiendas americanas y japonesas juntas. Y con los British, igual digo.
Subir
2
Eliu Sosa Perez
#6 por Eliu Sosa Perez el 11/01/2024
Aparte de las aduanas,los amplificadores trabajan a un voltaje diferente.tendrías que ponerle un transformador aparte.
Subir
1
Enzo
#7 por Enzo el 11/01/2024
#6
Yo compré un Digitech 2120 VGS en EEUU, y para adaptarlo al voltaje el mismo ya estaba preparado para ello: había que desoldar una resistencia de una placa y meterla en otro sitio, ya habilitado para ello.
Subir
1
Bulsara
#8 por Bulsara el 12/01/2024
Muchas gracias por vuestra ayuda, me ha servido mucho para orientarme. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo