AmPlug

chinozgz
#25 por chinozgz el 05/02/2008
En la revista Guitarrista de este mes tambien los analizan, y les dan una nota altísima. Los ponen como producto recomendado y la máxima valoración.

A ver si los encuentro por Zaragoza, que igual me compro los tres.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanma uoho
#26 por juanma uoho el 05/02/2008
Y las grabaciones del cd de audio de la revista la verdad.... esque son buenas.
Pienso que merecen la pena por lo menos uno o dos.
Saludos.
Subir
1
chinozgz
#27 por chinozgz el 16/02/2008
Bueno, pues soy el feliz poseedor de dos de estos cacharritos; el AC30 y el Classic Rock. Aunque finalmente tuve que recurrir a la compra a través de Internet. Lo compré en Woodbrass, que tenían stock y salian bien de precio (37,83 euros) y como tenia que comprar alguna cosa más, los gastos de envío no han sido tan gravosos en proporción. Tuve que preguntar en un monton de tiendas online para conseguirlo, ya que está agotado por todos lados. Aqui en Zaragoza, me ponían en ¡¡¡lista de espera!!!.:shock::shock:

Los he probado, y son todo lo que prometen. Dan un sonido extraordinario. Eso si, hay que tener cuidadiiiin con los oidos y no abusar del volumen, que luego te estan pitando una hora.:D

Van con dos pilas AAA, así que ya estoy comprando pilas recargables.

Es una cajita con la clavija macho para conectar a la guitarra, cajoncillo para las pilas, un conector hembra para entrada de una fuente externa de sonido (el metronomo, por ejemplo)y otro conector hembra para salida a auriculares, altavoz, equipo de música o lo que se nos ocurra. Los conectores hembra son de 3,5 mm, asi que segun lo que queramos nos tocará usar un adaptador. Además de eso, tiene tres reguladores de ruleta para el Gain, el Volumen y el Tono. El aparatito no pesa casi nada. La pega es que según donde tengamos el conector en la guitarra (en mi caso está abajo y en un costado de la guitarra, con lo que sobresale como una banderola) tendremos que tener cuidado, ya que un golpe y adiós chisme.

El sonido sale igual que en la reviews que hay en la web y las muestras de sonido que hay en la page oficial de Vox. Lo único que me choca es que con el AC30, hay que darle al Gain para que coja sonido, y en los primeros valores de la ruleta casi no se oye.

La ganancia del AC30 deja un sonido poco distorsionado, con lo que es mas aconsejable para tocar cosas que precisen poca distorsión. Con poca ganancia se puede tocar hasta alguna cosilla de jazz. Si le subimos, blues, rock ligero, algun pop tipo Maná, etc. A tope alguna cosilla tipo Santana y demás.

El Classic Rock, ya distorsiona más. Con el Gain al minimo, podemos tirarnos a cosillas de Chuck Berry, o a blues de SRV y con el gain a tope podemos tocar algo de AC/DC, y a temas suavecitos de Scorpions, incluso de Van Halen y así.

El de Heavy no me lo he comprado, ya que no es mi estilo de momento, y además está el tema del euro y tal :D :D

En fin, que el chisme es una gozada. Para tocar sin molestar a nadie va de pm.

Eso si no lo recomiendo, ya que ayer a lo tonto, las 3 de la mañana en el salón, y mi mujer durmiendo en la habitación.:risa::risa::risa:
Subir
1
kokocha
#28 por kokocha el 16/02/2008
Hotia que descubrimiento...tia Graacias...ya me dirás que tal que estoy arto de necesitar el Pc para tocar en casa con cascos y practicar
Subir
1
chinozgz
#29 por chinozgz el 16/02/2008
kokocha escribió:
Hotia que descubrimiento...tia Graacias...ya me dirás que tal que estoy arto de necesitar el Pc para tocar en casa con cascos y practicar

Justo encima de tu mensaje hay una mini review.
Subir
1
drourecito
#30 por drourecito el 16/02/2008
Lógicamente el cacharro no trae ningún tipo de altavoz pos si no quireres utilizar los cascos no ?

Saludos
Subir
1
kokocha
#31 por kokocha el 16/02/2008
ChinoZGZ escribió:
Justo encima de tu mensaje hay una mini review.

yaaaaa yaaaaaaaaaa, pero puedo hablar con Espe de primera mano y que me cuente ella...solo eso..no es que menosprecie la review ,ok? que me parece fantástica:saludo:
Subir
1
sure_boltxevike
#32 por sure_boltxevike el 16/02/2008
pues no te entiendo kokocha, si el compi chino tiene los dos, que mas primera mano?? xDD

están interesantes los cacharritos estos...se me viene a la cabeza ahora mismo la guitarra de viaje de frasco, a el le vendría al pelo un cacharrete de estos...
Subir
1
kokocha
#33 por kokocha el 17/02/2008
SuRe_boltxevike escribió:
pues no te entiendo kokocha, si el compi chino tiene los dos, que mas primera mano?? xDD

están interesantes los cacharritos estos...se me viene a la cabeza ahora mismo la guitarra de viaje de frasco, a el le vendría al pelo un cacharrete de estos...

Simplemente que lo tengo mas a mano,ok?:saludo:
Subir
1
chinozgz
#34 por chinozgz el 17/02/2008
Drourecito escribió:
Lógicamente el cacharro no trae ningún tipo de altavoz pos si no quireres utilizar los cascos no ?

Saludos


No lleva ningun altavoz, hay que conectarle auriculares, altavoces, cadena de musica o el ampli.
Subir
1
drourecito
#35 por drourecito el 17/02/2008
Muchas gracias por su respuesta caballero :aplausos::brindis:
Subir
1
jaropda
#36 por jaropda el 13/03/2008
ChinoZGZ escribió:
Bueno, pues soy el feliz poseedor de dos de estos cacharritos; el AC30 y el Classic Rock. Aunque finalmente tuve que recurrir a la compra a través de Internet. Lo compré en Woodbrass, que tenían stock y salian bien de precio (37,83 euros) y como tenia que comprar alguna cosa más, los gastos de envío no han sido tan gravosos en proporción. Tuve que preguntar en un monton de tiendas online para conseguirlo, ya que está agotado por todos lados. Aqui en Zaragoza, me ponían en ¡¡¡lista de espera!!!.:shock::shock:

Los he probado, y son todo lo que prometen. Dan un sonido extraordinario. Eso si, hay que tener cuidadiiiin con los oidos y no abusar del volumen, que luego te estan pitando una hora.:D

Van con dos pilas AAA, así que ya estoy comprando pilas recargables.

Es una cajita con la clavija macho para conectar a la guitarra, cajoncillo para las pilas, un conector hembra para entrada de una fuente externa de sonido (el metronomo, por ejemplo)y otro conector hembra para salida a auriculares, altavoz, equipo de música o lo que se nos ocurra. Los conectores hembra son de 3,5 mm, asi que segun lo que queramos nos tocará usar un adaptador. Además de eso, tiene tres reguladores de ruleta para el Gain, el Volumen y el Tono. El aparatito no pesa casi nada. La pega es que según donde tengamos el conector en la guitarra (en mi caso está abajo y en un costado de la guitarra, con lo que sobresale como una banderola) tendremos que tener cuidado, ya que un golpe y adiós chisme.

El sonido sale igual que en la reviews que hay en la web y las muestras de sonido que hay en la page oficial de Vox. Lo único que me choca es que con el AC30, hay que darle al Gain para que coja sonido, y en los primeros valores de la ruleta casi no se oye.

La ganancia del AC30 deja un sonido poco distorsionado, con lo que es mas aconsejable para tocar cosas que precisen poca distorsión. Con poca ganancia se puede tocar hasta alguna cosilla de jazz. Si le subimos, blues, rock ligero, algun pop tipo Maná, etc. A tope alguna cosilla tipo Santana y demás.

El Classic Rock, ya distorsiona más. Con el Gain al minimo, podemos tirarnos a cosillas de Chuck Berry, o a blues de SRV y con el gain a tope podemos tocar algo de AC/DC, y a temas suavecitos de Scorpions, incluso de Van Halen y así.

El de Heavy no me lo he comprado, ya que no es mi estilo de momento, y además está el tema del euro y tal :D :D

En fin, que el chisme es una gozada. Para tocar sin molestar a nadie va de pm.

Eso si no lo recomiendo, ya que ayer a lo tonto, las 3 de la mañana en el salón, y mi mujer durmiendo en la habitación.:risa::risa::risa:



Hola me presento en mi primer post me llamo Juan y encantado de ésta gran comunidad....
La verdad es que el amplug AC30 que por cierto le pillé en el Thomann 42 aurelios suena de vicio, lo que dices de la ganancia que al mínimo se oiga bajito es cierto pero creo que es asi como emula al ampli original VOX AC30 porque puedes sacar limpios poniendo el gain al mínimo (1-2) y subiendo el volumen a tope y sonido crunch con sonido valvulero y tono warm poniendo el tono al (3-4) gain (6-7) volumen (9) y verdaderamente sonido Brian May gain (10) tono (8) volumen (10) con Les Paul y pastillas humbuckers claro y he tocado en un verdadero Vox AC30...
La verdad merece la pena .

El amplug Metal le probé de un amigo pero creo que salen demasiados agudos y un poco chicharrero pero igualmente interesante para los numetaleros .
El amplug AC30 creo que es el más fiel conseguido en cuanto a sonido ,si te gustan los VOX AC30 ¿a que estás esperando?

saludos

¡¡ah creo que me vendría bien tambien el amplug Classic Rock:D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo