AmPlug

Ataria
#1 por Ataria el 16/01/2008
Hola a todos!! Después de usar el buscador no he encontrado nada al respecto de lo que os traigo, así que espero tener la primicia :)
Se trata de un nuevo "amplificador" sacado por VOX, cuya empresa asegura que revolucionará el mundo de la música. Os dejo por acá la página oficial que está en inglés (http://www.voxamps.co.uk/amplug/index.asp#s3) y traducco:

Disponible en tres estilos: VOX AC30, Classic Rock y Metal (en apariencia son el mismo dispositivo con distintas pegatinas)
Conector AUX para utilizar un CD/MP3
Circuitería analógica al 100% que simula la respuesta de los amplis originales
AC30 emula el sonido top boost del VOX AC30 original
Classic Rock emula el sonido de un ampli británico de 100W
Metal emula un ampli americano de alta ganancia
Hasta 15 horas de funcionamiento con 2 pilas AAA
Tamaño: 86 x 80 x 31 mm.
Peso: 40 gr. sin baterías


El modelo Classic Rock
e94cba59ee3422bafc350542e3084-97730.jpg


El modelo Metal
467b479b4a1a1eec28a5ba317bd93-97730.jpg


El modelo AC30
71e04af4eda936d6290e8c8fc2354-97730.jpg



Os dejo por acá las demos que tienen en la página de VOX por si lo queréis escuchar: VOX AUDIO DEMOS

Y videos:
YouTube - U2 - Where The Streets Have No Name (Vox Amplug Demo)

YouTube - Vox AC30 Amplug (Rotated)

De precio en Musik Produvtiv está en 42€, al igual que en Thoman, por España calculo que unos 50€ o así.

Espero que os haya molado :)

Un beso!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 16/01/2008
¡Es la solución a mí vagueza!

Ya no tengo que pènsar en sacar la pedalera cables y chorradas varias...

Dejo a la rojita con esto puesto y ya está. Además tengo cargador de pilas AA y AAA.

El precio es abusivo, se paga la novedad quizás..
Subir
1
Ataria
#3 por Ataria el 16/01/2008
Hay MUCHÍSIMA gente que no toca enchufada por pereza. Yo por mi parte si quiero tocar enchufada tiene que ser encerrada en mi habitación y no siempre apetece.
Ahora que paso las noches enteras despierta tocando, tiene que ser a la fuerza desenchufada, no sabeis lo feliz que me ha hecho encontrar el cacharrito. Aún no lo tengo pero el próximo jueves voy a mi tienda de música de confianza a ver qué me dicen :)
Subir
1
alexi_hammett
#4 por alexi_hammett el 16/01/2008
Hola, estan muy bien, sobretodo por lo que comenta iñigo xD la pereza que da empezar a coger cables y enchufar pedales etc...jajaja, estan muy bien, me encantaria piyarme uno para cuando no haya ganas de montarlo todo xD jaja, gracias por enseñarnoslos Ataria.Saludos!!!
Subir
1
trino
#5 por trino el 16/01/2008
Lamento comunicarte que creo que alguna vez los ví por aqui :risa:.

Hablando en serio, me parecen bastante curiosos y útiles, porque lo enchufás a la guitarra, le ponés unos auriculares y te vas a encerrar a tu habitación sin molestar a nadie, y el hecho de tener entrada auxiliar lo hace bastante interesante. Si alguien lo compra, tiene que estar listo para gastar en pilas, pero con unas recarcables queda arreglado...
Lo que no me gusta mucho es el precio, me parece bastante excesivo. Está bien que uno debería estar pagando la marca y tal, pero si uno lo desarmara y viera de qué está hecho, dudo que el costo de fabricación fuera alto...

Saludos :saludo:
---------------------------------
Ataria escribió:
Hay MUCHÍSIMA gente que no toca enchufada por pereza. Yo por mi parte si quiero tocar enchufada tiene que ser encerrada en mi habitación y no siempre apetece.
Ahora que paso las noches enteras despierta tocando, tiene que ser a la fuerza desenchufada, no sabeis lo feliz que me ha hecho encontrar el cacharrito. Aún no lo tengo pero el próximo jueves voy a mi tienda de música de confianza a ver qué me dicen :)


Ataria, disculpame el offtopic, pero ¿vos no tenían un xt live?... Supongo que le podrás poner unos auriculares, o cascos como les dicen ustedes, ¿no?

:saludo:
Subir
1
Ataria
#6 por Ataria el 16/01/2008
Acabo de ver que hay un topic de 3 mensajes que habla del AmPlug, pero está todo en inglés y yo, además de la traducción he puesto más cosillas :) me lo he currado, no ha sido un copy-paste :D

Sí, tengo el Pod XT Live (buena memoría :)), pero está en mi habitación y no voy a andar moviéndolo con todos los cables y de más... además que te lo puedes llevar a la calle, el metro... es super super super útil el amPlug tío, más de lo que pensamos.
Subir
1
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 16/01/2008
Gracias por la información Ataria, acudiré a la tienda en cuanto me sea posible.
Subir
1
Dani
#8 por Dani el 16/01/2008
jejejeje, el juego que se le puede sacar a un cacharrito de esos...

Subir
1
Ataria
#9 por Ataria el 16/01/2008
Joder!!!!!!!! xDDDDDDDDD PERO PARA QUÉ SE SUPONE QUE SIRVE ESO POR DIOS??? A ver si va a ser verdad que se puede hacer de todo mientras se toca... la guitarra...
Subir
1
elchonipam
#10 por elchonipam el 16/01/2008
Se supone que los orgasmos hay que conseguirlos sin trampas xD tocando nada más xDDD

Dios santo como suena el metal y los otros ni te cuento o.O!!

Subir
1
Ataria
#11 por Ataria el 16/01/2008
El de metal suena de vicio.
Yo me voy a hacer con él en breves... El jueves iré a mi tienda de música de confianza (BOSCO) a preguntar ;) espero tenerlo pronto.
Subir
1
kamikafre
#12 por kamikafre el 16/01/2008
QUe pasada!!! :shock: :shock:

Gracias por la info Ataria...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo