AmPlug

botijoradical
#37 por botijoradical el 13/03/2008
Bueno...Tengo que intervenir...Yo ya he visto alguno de etos en varias tiendas...A juzgar por las demos...Suenan muy bien. Mi opinión personal es que tienen todos un tono estupendo, aunque saturan como un equipo de estado sólido, no como uno de tubos. Es normal. Hablamos de unos mini-cacharrines...Ahora bien. El sonido en limpio es cojonudo. Incluso el Metal puede recordar a un ampli con un pedal de distorsión. Mis favoritos son este, y el AC30. El que "emula" al Vox es una pasada total...Pero la pregunta es...¿Qué tal andan de ruido de fondo? ¿Creéis que es factible utilizar alguno de estos para grabar? Lástima que no tengan una toma de corriente...Habrá que ver que hace Vox el año que viene...Creo que están siendo todo un éxito.
---------------------------------
El amplug en acción...
Listen to ISHFWILF (Amplug).mp3&id=1205396321340
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jaropda
#38 por jaropda el 13/03/2008
Pues de ruido de fondo no tienen mucho excepto si lo pones todo a tope o pones a tope el tono pero vamos no es para tanto yo lo probe el otro dia enchufado a la cadena con dos bafles tipo monitor " dos vias " y suena de lujo el AC30 que crunch más guapo sale de la cajita en cuanto a las pilas pillatelas recargables con el cargador ... a ver si se animan los de Fender y sacan algún twin reverb ,Marshall ,Peavy J S, Mesa Dual Rectifier,etc. seria la bomba,pero vamos con el AC30 me conformo.

saludos
Subir
1
botijoradical
#39 por botijoradical el 13/03/2008
Oye, Jaropda...He visto que comentabas en otro foro que te gustaría que el GA5 tirará un poco al AC30...Yo creo que si te curras un "Brigth Boost" te quedaría niquelado... Incluso puedes hacer que se parezca más, tirando para atrás algunas de las mods que hiciste...Por ejemplo, poner un tone stack de tipo Vox...Esto es facilísimo de hacer...Aunque la verdad es que las mods que le hiciste al HB quedaron bastante bien.

Respecto al Amplug...Lo interesante será ver si actualizan el amplug con otras opciones el año que viene...Se pueden hacer muchas cosas...Un tres en uno de escritorio, añadirle efectos, etc... En vista de la acogida que ha tenido, no me extrañaría que lo hiciesen...Ya han salido varios competidores por ahí...

Por cierto. Encantado de que estés en este foro. Seguro que vas a hecer excelentes aportaciones, como ya has hecho en otros foros.
Subir
1
jaropda
#40 por jaropda el 13/03/2008
botijoradical escribió:
Oye, Jaropda...He visto que comentabas en otro foro que te gustaría que el GA5 tirará un poco al AC30...Yo creo que si te curras un "Brigth Boost" te quedaría niquelado... Incluso puedes hacer que se parezca más, tirando para atrás algunas de las mods que hiciste...Por ejemplo, poner un tone stack de tipo Vox...Esto es facilísimo de hacer...Aunque la verdad es que las mods que le hiciste al HB quedaron bastante bien.

Respecto al Amplug...Lo interesante será ver si actualizan el amplug con otras opciones el año que viene...Se pueden hacer muchas cosas...Un tres en uno de escritorio, añadirle efectos, etc... En vista de la acogida que ha tenido, no me extrañaría que lo hiciesen...Ya han salido varios competidores por ahí...

Por cierto. Encantado de que estés en este foro. Seguro que vas a hecer excelentes aportaciones, como ya has hecho en otros foros.


muchas gracias botijoradical por tus alagos...:)

encuanto a mi GA5 estoy super contento con su sonido y en efecto se le puede variar el tono que tu quieras cambiando ciertos componentes: tipo marshall "el mio",fender o vox pero con éste nuevo pequeñin AMPLUG AC30 que tengo ahora me ofrece lo que quiero...

saludos
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#41 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/03/2008
yo tengo el classic rock a ver si os grabo algo un saludo!
---------------------------------
TaTuADor escribió:
yo tengo el classic rock a ver si os grabo algo un saludo!


humm, ya grabe algo en la review que hice de la Z custom de cort el ultimo dato lo grabe con ese cacharrin lo unico que tuve fue un problema de latencia por que lo grabe con el vox umplugg conectado directamente al line in de un reproductor Zen V, y del ZEN a mis oidos por unos cascos, pero por lo demas cojonudo :ok:

os dejo el enlace de la review y el sonido grabado es la demo numero 4 (no me digais que toko de qlo :@ solo escuchen el audio :D )

Guitarristas.Info - Analisis Cort Z Custom
Subir
1
botijoradical
#42 por botijoradical el 15/03/2008
Bueno. A mi el modelo Classic es el que menos me gusta. Parece que se ha tratado de conseguir ese sonido crujiente, pero esto es dificil... Para esto me parece mejor el AC30. Con él tienes sonido "gordete" y brillante. Aunque no satura como un Marshall. Eso está claro. Para tocar distorsionado me parece mejor el modelo Metal. Este me suena a mi como un ampli con un pedal delante...
...No sé si podré probar algunos de estos...Estoy pendiente de hacerlo. De momento me baso en las muestras para emitir mis opiniones al respecto, aunque probando es como se ven las cosas más claras.

El Classic está bien...Aunque yo personalmente, no lo utilizaría para grabar...en principio...

El AC30 me parace el campeón absoluto...Solo tenéis que escuchar esas muestras de canciones de U2 para daros cuenta que es buenísimo.

El Metal tiene un sonido curioso...Creo que para "Metal progresivo" es más que interesante. Creo que suena muy bien. Espero que alguien se anime y cuelgue alguna muestra de este...
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#43 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/03/2008
sta claro que para grabar no es la leche, pero cuando kieres hacer alguna cosilla rapida o inventas algun sonidillo pues grabarlo asi de facil con un mp3 y el amplug saca de apuros :D y lo lo del sonido, en caso del AC30 es que nunca me gusto el sonido de ese ampli, por eso me decante por el classic rock y aunke no lo creas el sonido no me desagrada en absoluto y creeme que hechandole unos ratitos se sonsiguen sonido muy wapos, tratare de currarme una review con muestras de sonido haber que os parece y si alguien tiene los demas hacemos una con los sonidos de los 3, yo creo que para ser una miniatura para practicar tiene un sonido mas que decente :D
Subir
1
botijoradical
#44 por botijoradical el 15/03/2008
Ya estoy esperando esas demos!!!
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#45 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/03/2008
Bueno Botijo, ya e subido las demos al almacen de archivos, pero no se como linkearlos hasta aqui, te dejo la extension para que los busques aplg C.Rock.mp3
y una imagen de como eh hecho las grabaciones, para que te hagas una idea de lo simple que puede resultar grabar algo con el bichito este :D un abrazo

55227ac50deaacf43e971b5b2b6b2-139050.jpg
Subir
1
botijoradical
#46 por botijoradical el 20/03/2008
Hostias! Pues la verdad es que así casi en limpio suena de puta madre...Si parece un ampli Marshall en limpio...

Pues lo dicho...Creo que los tres estan muy muy bien...

El AC30 y el Classic Rock para tocar limpio o "crunch" y el Metal para tocar distorsionado.

Offtopic:...Por cierto...Tienes un pedazo de guitarra! No inporta de que marca sea...Suena de P*** M****.
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#47 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/03/2008
gracias por lo de la guitarra (aunke el guitarrista es una mierda ella cumple :D) es la cort Z custom, y lo dicho cacharreando con el tono y el gain se obtiene cosas chulas. en todas las grabaciones que eh subido el tono estaba a tope. y creeme que haciendo cambios al tono puedes tener unos sonidos funky tambien interesantes XD un saludo.
Subir
1
susovimi
#48 por susovimi el 01/04/2008
Hola, me gustaría saber si es compatible con guitarra acústica.

Gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo