Amplitube + Roland ac60?

Antonio Guerrero
#1 por Antonio Guerrero el 09/12/2011
Hola a todos.

Tengo un brunetti XL revo y aun que es muy buen ampli y estoy encantado con su sonido. Solo tengo un sonido. En cambio, en casa con el amplitube tengo millones de sonidos distintos, efectos etc... Con el amplitube he llegado a conseguir el sonido que busco para cada estilo que toco y esto el ampli no me lo da.

Con lo que he estado dandole vueltas a la idea de tocar con el amplitube en directo.

Tengo una tarjeta de sonido MBox con lo que sumado a un portatil y conectandome a las P.A de donde vaya a tocar esta solucionado. Pero depende en que sitios toques estas son bastante cutres.

Pense pues en la pantalla Reactor autoamplificada pero se me escapa un poco de precio en cambio con el Roland del cual no he hoy mas que buenas palabras no... Ademas que es stereo!!

¿Qué opinais? ¿alguien ha intentado esto?

Para cambiar de presets supongo que con una pedalera midi normal me funcionaria...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#2 por Antonio Guerrero el 12/12/2011
va monfu que ya tardas :P
Subir
monfu
#3 por monfu el 12/12/2011
La idea es muy buena, aunque si vas a usar el pc como procesador de sonido en directos (de arriba para abajo) te aconsejo que inviertas en un macbook pro, para directo necesitas una fiabilidad que windows no te ofrece.

Muy interesante por otro lado ya que conseguirias un sitema bastante escalable, a medida que vayan saliendo nuevas versiones de amplitube lo vas actualizando.

Mi consejo: pod x3 o hd, llevas tu guitarra tu pod y listo, sin amplis que pesan copón ni ordenadores!! Apostando por la calidad y comodidad de los musicos sin pipas montadores de equipos jajajaj
Subir
monfu
#4 por monfu el 12/12/2011
madre mia que impaciencia!!! XDDDD
Subir
Antonio Guerrero
#5 por Antonio Guerrero el 14/12/2011
El pod según mi opinión apesta! El TH2 es mucho mejor ( según mi opinión) Ahora que enchufarlo a ese ampli no es buena opción. Lo he probado. Me falta por probar enchufarme a unas PAs en condiciones... Eso si puede ser una buena opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo