Amplis Kabañas

hintxo1975
#61 por hintxo1975 el 10/08/2013
David he subido nuevos vídeos, muuuuuuucho mejores de tu Trilobytes aquí...

https://www.guitarristas.info/foros/megareview-kabanas-trilobytes-marshall-hot-rodded/221824#post1643909

A ver que os parecen!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davidakosa
#62 por davidakosa el 12/11/2013
Pues volvemos al ataque con el ultimo Kabañas que ha salido

KABAÑAS TRILOBYTES II

Como el Trilobytes original pero con un canal limpio y volumen de solo, ambos activables por pedal

19da61f69671628add2aa9f91792f-1699845.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
3
Luisito Baneado
#63 por Luisito el 12/11/2013
Caray, David, se va viendo una evolución muy notoria de los viejos modelos a estos de ahora, enhorabuena :amigos:
Subir
sergibcn
#64 por sergibcn el 13/11/2013
Me gusta mucho que los rótulos no estén en inglés, son un puntazo. :bien:

Jódete guitarrista de Spinal Tap! Los amplis Kabañas llegan al 13! :mrgreen: :D
Subir
1
noldor
#65 por noldor el 13/11/2013
Sigo este hilo y todos los enlaces de los kabañas y estan mejorando una barbaridad esteticamente,porque de sonido ya iban de lujo.
Tengo una preguntita david.
Yo ahora mismo uso un blackstar ht 100 y na,de pedales,me gusta llevar como mucho el afinador y un delay para limpios.Eso me deja que si quiero hacer solos basicamente me subo el 3 canal un poco mas de volumen,pero pierdo ganancia en las ritmicas al usar el otro canal...y por otro lado no se porque,pero con mi guitarra con dos pastillas dobles no se donde se dejaron la poca ganancia en este ampli...porque por mucho que bajas la ganancia del primer OD1 suena comprimido...vamos que no se como ponerlo y estoy pensando en cambiarlo el proximo verano.
Entonces,has construido alguno tipo...un dos canales con boost,regulacion de potencia,ecualizacion separada por canal y una especial para el boost por ejemplo,y de rollo de la distorsion...que no haga bola de graves como los mesa,sino que sea en plan,solano,diezel...
jaja ya columpiandome mucho te preguntaria si tambien haces cosas asi del tamaño del evh 50 mini o del carvin V3M por el tema del tamaño y peso pero me parece que eso es mas secundario me imagino.

Un saludo y sigue dandole crack que eres un artista.
Subir
visy
#66 por visy el 16/01/2014
Para el que le interese los próximos dias 23, 24 y 25 de Enero se llevara un KABAÑAS RECTOSLO en el mini"tour" de DESECRATION y RATO RARO por en Norte-Centro de la Peninsula.
Las fechas son:
23 Enero - Logroño -Sala Biribai
24 Enero - Santurzi - La Kelo Gaztexea
25 Enero - Palencia - Nave At Mosh Phera Zero

Alli se podra ver y escuchar este pedazo de ampli, e incluso probar (contactar primero por privado)

Un saludo
Subir
noldor
#67 por noldor el 16/01/2014
Vaya,llegais a pasar por Burgos macho y ahi estaria probandolo sin duda que tiene una pintaza jeje.
suerte con la gira
Subir
davidakosa
#68 por davidakosa el 28/01/2014
Imagen no disponible

Que hayais disfrutado tocándolo!!!
Subir
Luisito Baneado
#69 por Luisito el 28/01/2014
Envidia me dais con esos bichos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#70 por Luisito el 01/02/2014
Pues ya no me dais envidia, acabo de probar esa bestia por cortesía del forero visy y que se puede decir...
Y eso que yo tengo un Marshall JCM 800 con una 4 x12, que por cierto también hemos enchufado.

Limpios bestiales, sonido rockero del 10, pero es que luego tiene un modo de alta ganancia que sencillamente es bestial.

Bueno, un poco si me seguís dando envidia, :diablo: se queda uno con las miel en los labios :amigos:
Subir
1
pititismo Baneado
#71 por pititismo el 12/03/2014
He escuchado varios amplis Kabañas y me parecen increibles!!! (en cuanto a sonido que es lo que importa) No tengo un duro, pero en cuanto junte 1000 pavos hablare contigo David. Por cierto, creo que nos conocimos el año pasado en Leon, en un festival que hubo en una estacion de tren. Un saludo, sigue haciendo joyas de estas...
Subir
davidakosa
#72 por davidakosa el 14/03/2014
Hey que pasa!!!

Si tocamos en Pedrún de Torio y volveremos a tocar de nuevo dentro de poco...

Tambien decir que no hace falta tener los 1000 pavos en el acto, se puede pagar a plazos segun las necesidades de cada uno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo