Amplis Harley Benton

Di Romein
#13 por Di Romein el 22/05/2011
bueno... el line 6 no suena mal, pero... el harley benton tampoco se como suena, pero supongo que el limpio, será uno mas a transistores como mi marshall, y con la pedalera sonará aceptable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Arliden
#14 por Arliden el 22/05/2011
Si, el line 6 lo probe y me gusta bastante el sonido, pero si con el harley benton o con el fender puedo sacar un sonido similar...
A ver si comenta alguien que haya probado alguno de los dos
Subir
rikstyle
Arliden
#16 por Arliden el 23/05/2011
No me inspira demasiada confianza, la verdad... Pero un hibrido por ese precio... uff xD
Realmente es un ampli fiable...? Sonara mejor que el Fender Frontman...?
Gracias por vuestras respuestas :)
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 23/05/2011
Shui escribió:
No me inspira demasiada confianza, la verdad... Pero un hibrido por ese precio... uff xD
Realmente es un ampli fiable...? Sonara mejor que el Fender Frontman...?
Gracias por vuestras respuestas :)


Los productos de fame por lo que e podido leer son productos de calidad.
Subir
Arliden
#18 por Arliden el 23/05/2011
Pues no se... El Fender me inspira mas confianza, ademas de que lo compraria en thomann, tienda de la que me fio bastante, pero el Fame parece una opcion muy rentable... Tendre que pensarlo xD
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 23/05/2011
Shui escribió:
Pues no se... El Fender me inspira mas confianza, ademas de que lo compraria en thomann, tienda de la que me fio bastante, pero el Fame parece una opcion muy rentable... Tendre que pensarlo xD


Como veas, a mi de momento los productos de harley benton no me han defraudado, a ver si nos llega el ultimo pedido que hicimos porque pedí dos pedales de harley benton, ya aré una review de cada uno.
Subir
Arliden
#20 por Arliden el 23/05/2011
Si, los HB son una opcion tambien, aunque lo unico que probe de esa marca fue una guitarra (una de esas con forma de V de las que valen 90€), sonaba increiblemente bien para ser una de las guitarras mas baratas del mercado
Subir
Turbo Benzina
#21 por Turbo Benzina el 23/05/2011
Shui escribió:
Pues yo creo que me compensa más comprar el de 65w... Trae más opciones, además de que son 25w más... Y ya puestos a gastar 95€, no cuesta demasiado ahorrar 25 más...

Y acabo de ver este Fender: FENDER FM65R FRONTMAN - Thomann Cyberstore Español
Por lo que se, los amplis de esta marca tienen muy buen limpio, asi que, con un buen pedal (por ejemplo este ZOOM G1XNEXT GUITAR FX - Thomann Cyberstore Español), ¿que tal sonaria este ampli?

ese ampli se lleva muuuy bien con pedales o simuladores

de multiefectos...antes que ese zoom, yo miraría el toneworks AX5G


¿y que te parecen los roland cube y Vox VT ? (en version 40W, no se si hay intermedia entre las versiones de 40 y 80W) son como si tuvieras el multiefecto incorporado al ampli
Subir
Di Romein
#22 por Di Romein el 23/05/2011
pero eso no es cómodo a la hora de cambiar de efecto
Subir
dclive
#23 por dclive el 23/05/2011
¿Por que no te miras el Fender Mustang II?. Son 40 Watios, con simulacion de amplificadores y efectos. Salida de auriculares, entrada de reproductor, conexión al PC. Es un amplificador perfecto para practica e incluso ensayar con un grupo si el bateria no es muy burro. De precio es bastante asequible.

A ese Harley Benton tendras que meterle pedales de distorsión minimo. O bien un multiefectos. El Spider IV es buena opción, pero, sinceramente. Mirate el Mustang porque yo lo veo mucha mejor opción.

Un saludo
DCLive
Subir
Turbo Benzina
#24 por Turbo Benzina el 23/05/2011
Gene darkangel escribió:
pero eso no es cómodo a la hora de cambiar de efecto


¿de que hablas?
¿del behringer?¿del roland?¿del multiefecto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo