Amplificadores de poca potencia

javi vete
#13 por javi vete el 30/08/2012
El de gain, o algunos amplis tienen un control de volumen y otro de master, como el Fender Blues Junior. El volumen creo que es el del previo y el master el general (etapa).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pedroxx1
#14 por pedroxx1 el 30/08/2012
MMM, ENTENDIDO
gracias Javi estamos en contacto
Subir
Zakkattack
#15 por Zakkattack el 30/08/2012
javi vete escribió:
El Marshall Class 5 también lleva un atenuador.


Si,pero solo el formato combo y de la segunda hornada,el cabezal no lo lleva.

pedroxx1 escribió:
Altur, de verdad? yo creo que eso no puede ser...
a que volumen tocas?


Puede ser perfectamente,de hecho,hay algunos amplificadores "grandes" que rinden a nivel dormitorio igual de bien o incluso mejor que otros con atenuador,como por ejemplo el ENGL Screamer o como dice el compañero mas de un Jet City (JCA50 y JCA100),ademas de muchos otros... para algo se inventò el Master !!!

Yo para usarlo de noche en un piso con vecinos,creo que las mejores opciones son el Yamaha THR o algùn simulador para conectarse al ordenador tipo pod,eleven rack,o algo asi.Otra cosa es que se vaya a utilizar en casa pero de dia y a horas prudentes,entonces un Blackstar Ht1 o incluso Ht5,el Marshall Class 5 o incluso si te sobra el dinero un Cornford Harlequin por ejemplo,pero las vàlvulas no se llevan bien con habitaciòn en piso con vecinos de noche,es solo mi opiniòn...

Saludos.
Subir
2
davidakosa
#16 por davidakosa el 31/08/2012
Buenas...

Pues en mi humilde opinion creo para molestar a los vecinos todo lo que se mas de 1W de potencia lo hace...

Podeis ver mi ultimo experimento aqui

https://www.guitarristas.info/foros/ampli-habitacion-menos-medio-watio/196810
Subir
altur
#17 por altur el 31/08/2012
#8 Pues a ver depende , con el gain al máximo suelo ponerlo alrededor del 3 , si bajo el gain subo el volumen a veces hasta la mitad. Pero es que lo he probado a volmenes altos y suena práctiamente igual de bien aunque un poco más contundente , tambien lo toco con pedales que es bastante más facil. Si lo que quieres es darle chicha para que crujan y sonar en plan AC/DC yo con mi ampli lo consigo con el gain al máximo y volumen 3 y me suena casi igual (igual que AC/DC , LEÑO y tal logicamente nunca xD). Pero supongo que es cuestion de utiliad y gusto.
Subir
pedroxx1
#18 por pedroxx1 el 31/08/2012
Zakkattack escribió:
Puede ser perfectamente,de hecho,hay algunos amplificadores "grandes" que rinden a nivel dormitorio igual de bien o incluso mejor que otros con atenuador,como por ejemplo el ENGL Screamer o como dice el compañero mas de un Jet City (JCA50 y JCA100),ademas de muchos otros... para algo se inventò el Master !!!


Estas seguro de esto Zakk??
Subir
Zakkattack
#19 por Zakkattack el 31/08/2012
Totalmente,de hecho,el tema atenuador es algo que,para mi,ha dejado de ser importante a la hora de comprar un ampli.Los que he probado no me han hecho demasiada gracia,comprimen el sonido demasiado,suenan como ... ahogados ?no se si me entiendes,pero se lo que digo.

Es una conclusiòn muy personal a la que he llegado,pero prefiero un ampli que me guste y que tenga un buen Master a otro que lo compre ùnicamente porque incorpore atenuador.Con esto no quiero decir que todos los que traen atenuador suenen mal,ni mucho menos,pero por mi experiencia con los pocos que he probado sigo pensando que un atenuador no hace nada que un buen Master Volume no pueda hacer.

Saludos.
Subir
masterpieces composer
#20 por masterpieces composer el 31/08/2012
#19

Es que algunos atenuadores, lo mismo que las salidas emuladas, son más marketing que otra cosa. Y es que el marketing, en cuestión de amplificadores, es una terrorífica sombra que planea como un buitraco desalmado sobre nuestras cabezas, y que roza en la mayoría de ocasiones el engaño.
Subir
Zakkattack
#21 por Zakkattack el 31/08/2012
arco escribió:
Y es que el marketing, en cuestión de amplificadores, es una terrorífica sombra que planea como un buitraco desalmado sobre nuestras cabezas, y que roza en la mayoría de ocasiones el engaño.


Ja,ja,ja,...que buen despertar tienes Javi,me has puesto de buen humor esta mañana ja,ja,...por cierto y como dicen aqui en mi tierra,"buena vista veamos",largo tiempo sin saber nada de ti,espero que todo vaya "sobre ruedas" macho,un saludico ...
Subir
pedroxx1
#22 por pedroxx1 el 31/08/2012
Gracias Arco y Zakk!!! opiniones valiosisimas que tendre muy en cuenta.
Por cierto Zakk, te puse un mensaje q :nono: no me has contestaooooo :arbitro:
Subir
adri_mey
#23 por adri_mey el 31/08/2012
Yo también uso un Jet City de 20w exclusivamente en casa, con pedales...y ningún problema. Suena de lujo a bajo volumen, yo incluso lo pongo menos que el compañero, no lo paso del 2 de volumen y el gain al 6, y suena Zeppeliano que te cagas...cuando le aprietas el volumen ya te cagas de la pegada que tiene, pero a volumen de casa suena muy bien...lo prefiero antes que cualquier otro de estos de 1 a 5w que he probado.
Subir
pedroxx1
#24 por pedroxx1 el 31/08/2012
adri_mey escribió:
Yo también uso un Jet City de 20w exclusivamente en casa,

hola amigo
no se, tengo la duda de que es para vosotros "volumen decente para casa" porque yo estoy hablando de tocar un par de horas, entre las 11 y la 1 de la noche, para lo cual necesito que el ampli lo oiga yo solamente, es decir, cerrar la puerta y que no se me oiga en la habitación contigua...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo