Amplificadores de poca potencia

pedroxx1
#25 por pedroxx1 el 31/08/2012
a ver compañeros....siguiendo vuestras indicaciones, creo que este bicho seria una buena opcion no?
https://www.thomann.de/es/bugera_v22.htm
por eso de que lleva master, y ademas son dos canales, loop de efectos...que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Zakkattack
#26 por Zakkattack el 31/08/2012
Yo te vuelvo a decir que para ese uso que le vas a dar,lo mejor es un simulador tipo Guitar Rig,Pod,o algo por el estilo con unos cascos.No merece la pena gastarte dinero en nada valvular para tocar entre las 11 y la 1 de la noche en un piso con vecinos y mas si hay gente en la misma casa.

Otra opciòn interesante podria ser el THR de Yamaha.Es portatil,incorpora efectos y la gente habla muy bien de ellos.Yo no lo he probado,asi que no sabria decirte,pero te va a costar pràcticamente lo mismo que el Bugera ese que enlazas y creo que,para el uso que le vas a dar,te va a venir bastante mejor.Ademas,trae un programita para poder editar en el PC,mucho mas divertido y usable en general para esa situaciòn concreta tuya.

Un saludo.
Subir
pedroxx1
#27 por pedroxx1 el 31/08/2012
Si, si lo he estado mirando en youtube y en la pagina de Yamaha, y tiene muy buena pinta, es verdad.
Pero no se, no me termino de fiar de las modernuras estas. Ya me conoces Vicen, estoy ya descatalogao jejejeje
Subir
masterpieces composer
#28 por masterpieces composer el 31/08/2012
#21
:saludo2:


#27
Pues del Bugera fiate menos. Yamaha hace productos muy serios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo