Que amplificadores NO debo comprar?

devilbeat
#1 por devilbeat el 11/03/2010
busco un amplificador de unos 100 w y que tenga canal limpio y overdrive, no se cual elegir, pero el limpio es lo mas importante ya que tengo un pedal con muchos buenos preamps (boss gt10), algo mas; toco rock clasico, heavy, thrash, y pregresivo (60-70's)... que modelos de amplis NO debo comprar, hasta ahora se que no el marshall mg series... cuales mas NO????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 11/03/2010
Si vas a usar los sonidos de la pedalera, te bastaría con un bafle autoamplificado. En bolos te bastaría con conectarte a la mesa.

Si lo que quieres es un ampli de sonido neutro y potente para usar los sonidos de la pedalera, realmente te vale cualquiera, incluso el Marshall MG (al final sonarás como suene la pedalera). En este caso te aconsejaría un Fender FM 212, que además es bastante económico (ya que no dices cuánto estás dispuesto a gastar).

Amos, digo yo....



Saludos.
Subir
Luigi
#3 por Luigi el 11/03/2010
Hola.
Como tu has dicho bien, olvidate de los Marshall MG. Tambien te recomendaria que olvidaras los Fender FM, y los peavey bandit.
Yo miraria algo de valvulas en segunda mano.

Saludos.
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 11/03/2010
Quiero hacer hincapié en que el autor del post dice que tiene buenos preamps (entiendo que quiere decir que usa los sonidos limpios y distorsionados de su GT-10), y que pillarse un ampli que suene a gloria le valdría de poco en esa situación.

Reduciendo el tema al absurdo, imagina que el autor tiene 3000€ para un ampli, y que se los gasta en un Mesa Roadking para luego usar los preamps de la Boss. Eso sería un error. Por eso le he aconsejado el Fender FM.

Por el contrario, si fuera a usar solo los efectos de la pedalera, para usar los sonidos (limpios, crunch y distorsiones) del ampli, en ese caso sí le aconsejaría un buen valvular, a lo que ayudaría que el autor hubiera puesto un presupuesto, porque no es lo mismo aconsejar un valvular de 500€, que otro de 2000€.

En cualquiera de los casos, siempre le aconsejaré que eche mano del mercado de segunda mano (salvo que vaya muy sobrado de pasta).


Saludos.
Subir
devilbeat
#5 por devilbeat el 11/03/2010
:p la razon por la que no digo cuanto voy a gastar es por que en mi pais (bolivia) todo es mas barato, por ejemplo el gt10 me lo compre en 320 € (nueva y en distribuidor) cuando cuesta como 400€..... asi que de precios tengo 240 € lo que equivale a unos 320€ aproximadamente....
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 12/03/2010
En verdad la opcion de Fender pero 320 euros tampoco son la Millonada para un Valvular mi opinion es esta ...

30da53c039459f12b1c09dd4f11f5-607304.jpg

Muy buen limpio y un precio de 320 / 350 euros creo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo