Que debo comprar

Alejandro Guzmán
#1 por Alejandro Guzmán el 04/09/2017
Hola gente, junto con saludar a quienes que vean este post, lo que me acompleja es lo siguiente
Tengo una guitarra modelo Stratocaster de marca Epic con un amplificador de la misma marca de 10 Watts y quería comprarme mi primer pedal, un WH-10 Ibanez, un pedal wah. Mi pregunta es la siguiente: ¿Debo comprar otra cosa aparte del pedal? y si es así, ¿Qué?
Agradecería mucho su ayuda, que tengan buen día :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
edwin
#2 por edwin el 04/09/2017
Comprate el zoom g3x así puedes ir probando y buscando los efectos que más te gusta. Saludos
Subir
1
-rich-
#3 por -rich- el 04/09/2017
Alejandro Guzmán escribió:
quería comprarme mi primer pedal, un WH-10 Ibanez, un pedal wah. Mi pregunta es la siguiente: ¿Debo comprar otra cosa aparte del pedal? y si es así, ¿Qué?


Un cable adicional, para conectar guitarra-wah-amplificador.

Y una pila de 9v.
Subir
1
Alejandro Guzmán
#4 por Alejandro Guzmán el 04/09/2017
#2 ya he probado pedaleras multi efectos y quería ir comprando en este orden los pedales: un wah WH-10 un DS-2 y un CE-1
pero de igual manera tendré en cuenta tu recomendación, gracias :)
Subir
Alejandro Guzmán
#5 por Alejandro Guzmán el 04/09/2017
#3 oh, muchas gracias, no debo comprar un alimentador ni nada?
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 04/09/2017
#4 El primer pedal que compre fue el DS-2 Turbo Distortion de Boss. Bueno, cumplidor, sin queja. Pero, luego compre la línea Hardwire y a mi gustó personal, prefiero el Valve Distortion de Hardwire. Ya si quieres algo más cañero, te recomiendo el Metal Máster o el Lyra, ambos de Digitech.
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 04/09/2017
Con un ampli de 10w no invertiría en tantos pedales. Es duro de oír pero con equipo de baja calidad no le sacarías mucho partido. De todos modos los pedales te quedan para cuando tengas un ampli más rendidor, si piensas invertir en esos efectos.
Subir
1
RDCG
#8 por RDCG el 04/09/2017
#7 Es cierto que para el equipo que tiene el compañero, antes de pensar en un pedal, se podría considerar mejorar la guitarra, el amplificador o ambos. Sin embargo, dado que el compañero está con la ilusión de su primer pedal, el DS-2 no está nada mal, pero concuerdo en que le sacará mejor provecho con un amplificador más potente, como un Fender Champion 100 o un Boss Katana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo