¿Qué debo comprar?

Alisson Quirós
#1 por Alisson Quirós el 11/05/2018
¡Buenas! Les cuento... hace un par de años estuve practicando con una guitarra prestada, pero dejé de hacerlo. Ahora quiero retomar, pero con una guitarra propia, por lo que quisiera hacer la inversión en una guitarra, pero soy novata en esto.
Quiero comprarme una guitarra electro acústica con cuerdas de Nylon. El problema es que he consultado con dos amigos que tocan la guitarra. Uno de ellos me dice que tengo que comprar una guitarra para principiante, porque el precio es bajo y tiene componentes que me facilicitaran un poco el proceso; sin embargo, mi otro amigo me dijo que comprara una semi profesional de una vez, para que así me acostumbre a lo que es realmente. Yo estoy de acuerdo con mi segundo amigo, además de que aunque el precio sea un poco más, no tendré que hacer una inversión después para pasarme de nivel. Mi gran pregunta es: ¿qué me recomiendan? ????
También necesito que si me dicen “principiante” pues que me ayuden con las marcas y más o menos como los precios. Y si me dicen “semi profesional de una vez”, pues que también me ayuden con las marcas y los precios... no quiero precios muy elevados, pero tampoco quiero una mala guitarra solo porque el precio es bajo.
¡Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 11/05/2018
#1 Una marca que trata muy bien a los que inician con instrumentos de relación calidad/precio muy buena es Yamaha. En esta marca, consigues acústicas de cuerdas de nylon rondando los 180 euros hasta modelos que superan los 500 euros.