Amplificadores de auriculares desde pedales

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 18/11/2018
Yo es que para hacer ese tipo de cosas me pillaria un multiefectos barato, un pocket pod, algun zoom o digitech rp de esos pequeños, de segundamano los tienes tiraos de precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zuul
#14 por zuul el 18/11/2018
El Caline ese no parece mala opción, y por precio se podría probar. Lo único es la alimentación, como los amplug que es con pila y preferiria poder enchufarlo a una fuente.

Tony, del multiefectos lo que no quiero o no necesito es precisamente eso, los efectos y demás que trae. Además del tiempo que luego pierdes en probar los sonidos que tiene el propio aparato, pero gracias por la aportación.

El Caline ese de sonido "neutro" y los similares como el EHX o el Old Blood Noise la duda es cómo suena eso por los auriculares. Por eso decía que el Caline se puede probar ya que no es mucho dinero si luego no convence.
Subir
Sietesiete
#15 por Sietesiete el 18/11/2018
#14 Es que cuesta como un cargador de pilas (que lo es)

Mirando un poco, resulta que Caline también está fabricando los clones estos de tech21, como los Joyo/HB/ammoon. Así que me imagino que el chisme este lo habrán sacado como complemento a esa línea de pedales, en vez de incorporar el xlr y la salida de cascos al propio pedal como el rockbug o el palmer pocket amp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo