Amplificadores de auriculares desde pedales

  • 1
zuul
#1 por zuul el 24/10/2018
Lo que me gustaría es poder conectar directamente desde los pedales a los auriculares con varios objetivos: no molestar, no enchufar a ampli ni pc (simplificar al máximo). Lo que quiero en principio es probar pedales sin mucho engorro de cables y aparatos.

Busco que saque un sonido aceptable, poco ruido de fondo y a precio y tamaño medianamente reducido.

He visto varios modelos pero tampoco se si hay mejores opciones, os pongo listado:

- EHX Headphone amp
- Mooer Audiofile
- Old Blood Noise Endeavors Headphone Amp
- Saturnworks Headphone Amp

¿Alguien ha probado alguno de estos y que pueda decir que tal suena? Ya se que luego depende de los auriculares que uses pero quiero valorar la opción de hacerlo así.
Si hay entrada para mp3 sería un punto a favor pero no es lo decisivo (el Saturnworks tiene).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 25/10/2018
Has probado los Vox amplug? Hay variedad para todos los gustos, suenan bien y son pequeñitos
Subir
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 25/10/2018
Si es para probar pedales que luego vas a usar con tu ampli, la mejor opción yo creo que sería una caja de carga/simulador de pantalla tipo torpedo, Universal audio. Pero igual es matar moscas a cañonazos por lo que cuestan

Que te puedan hacer el apaño:

Si tienes alguna mezcladora por casa, los pedales estos de Joyo/HB/ammoon (actone, american/british sound, etc) que copian los tech21, suenan bastante bien directos y son baratos

Con salida de auriculares, el rock bug de Carl martin, pocket amp de palmer

Otra opción, los simuladores de pantalla/cargadores de ir tipo mooer radar (hotone binary cab, nux solid studio, etc) Aunque en este caso lo ideal sería combinar con un pedal que haga las veces de previo. Mooer acaba de sacar el preamp live, que viene a ser eso preamp+radar, más la opción de "clonar" tu ampli, pero ya te vas a casi 400
Subir
bangzilla
#4 por bangzilla el 25/10/2018
Yo tengo pedido el Laney IRT Pulse, puedes usarlo simplemente como un pedal con salida de auriculares, pero tambien como pedal de distorsión con tu ampli, como preamp e incluso permite grabar por usb con reamp.
Subir
josebon
#5 por josebon el 25/10/2018
Yo tengo dos vox amplug y estoy encantado con ellos sabiendo lo que son.
Creo q cosa más portátil y con ese sonido hay pocos...
Si puedes pruébalos y elige el sonido q mas te guste
Un saludo y rock & roll !!!!
Subir
josebon
#6 por josebon el 25/10/2018
Otro q funciona de cine es el line 6 Pocket Pod.
Subir
zuul
#7 por zuul el 25/10/2018
Gracias por responder a todos.

Los Amplug creo que no es lo que busco. Para practicar lo veo bien, pero no se si se le puede conectar pedales.

Los preamp tipo joyo actone y demás, si luego tengo que conectar a una mesa por pequeña que sea tampoco lo valoro.

Las mejor opción de las que habéis dicho, en principio, es el Carl Martin. Esa es la idea, algo que pueda integrar como un pedal más en la cadena pero para conectar a auriculares.

Por eso tengo la duda de cuál es el sonido que se puede sacar a las opciones que ponía al principio, tipo el Ehx, que es de tamaño muy reducido. A ver si alguien ha probado este tipo de pedales.

El radar es otra opción pero si necesita antes otro que haga de preamp hay que valorarlo. Y el nuevo radar live lo veo muy grande de tamaño.
Subir
mahoney
#8 por mahoney el 30/10/2018
#7 Hola compañero, yo uso mis Amplug (Tengo el Classic Rock v2 y el fabuloso Nightrain de la primera versión) y los conecto simplemente a la salida del último pedal de la cadena, el que tengo último suena en stereo y suenan así por los cascos y le meto por el aux del amplug la música del móvil y a correr. Suena fenomenal. Sólo debes buscarte el que se parezca más al sonido de tu ampli.
Subir
toni diaz
#9 por toni diaz el 30/10/2018
Parece que triunfa el Vox, lo tenemos todos,
mi última adquisición
Subir
zuul
#10 por zuul el 30/10/2018
Los amplug son buena opción, sí. No sabía que se podía conectar a los pedales directamente. El que mejor me iría supongo que es el Clean, y sino el Blues, lo que no me gusta es lo de depender de las pilas cuando ya alimento los pedales con fuente. ¿cuántas horas de uso aguantan?
Subir
toni diaz
#11 por toni diaz el 30/10/2018
Son 2 pilas pequeñas y consume muy poco,
Para limpio el AC30 suena muy bien
Subir
Sietesiete
#12 por Sietesiete el 17/11/2018
Subo el tema, porque acabo de ver un chisme de Caline que puede ser interesante

https://www.amazon.es/Amplificador-El%C3%A9ctrica-Headphone-Distorsi%C3%B3n-Instrumento/dp/B07G1539D5/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1542480259&sr=8-10&keywords=headphone+amp

Pongo el enlace de amazon, por aquello de que se pueda probar y devolver, pero es fácil de encontrar más barato (16-17€) en páginas chinescas

Me imagino que será como un amplug "neutro". Debe ser muy nuevo porque no está en la web de caline todavía y no he visto ninguna review

Interesante lo de la salida xlr y funciona con una pila recargable (y hace de cargador)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo