Amplificadores por 500 USD

José Miguel Murillo Herrera
#1 por José Miguel Murillo Herrera el 26/11/2017
Hola banda, estoy buscando un ampli. Estuve con el champion 40 por un tiempo y no me acabó de convencer, me armé con una pedalera y los efectos del ampli salieron sobrando... quiero comprar otro masomenos de 30-40 Whats para tocar rock no muy pesado, tirándole de ratos a blues, de presupuesto estoy en 500 dólares.
Una opción para mi es el Vox ac30vr, me pareció interesante y puesto a que no busco efectos, creo que compensa bien su precio sin ellos.
¿Que ampli me recomiendan por ese dinero banda?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 26/11/2017
Con ese presupuesto, te sugiero el Boss Katana 100, asi te queda algo útil tanto para casa como para presentaciones y ensayo.
Subir
1
José Miguel Murillo Herrera
#3 por José Miguel Murillo Herrera el 26/11/2017
#2 Gracias carnal, lo checaré
Subir
erotyk
#4 por erotyk el 26/11/2017
creo que deverias moverte fuera de los combos y buscar un cabezal con su cabinete

el jet city 20h esta en $300 (usado) y te sobran $200 para tu cab
Subir
1
José Miguel Murillo Herrera
#5 por José Miguel Murillo Herrera el 27/11/2017
#4 Si viejo, eso estaba pensando al subir a este presupuesto... checaré cabezales... ¿cuales otros me recomiendas para comparar?
Subir
erotyk
#6 por erotyk el 28/11/2017
no hay mucha variedad en tu rango
el bugera v22hd
el Vox Lil Night Train
el Hughes & Kettner TubeMeister 5
Subir
José Miguel Murillo Herrera
#7 por José Miguel Murillo Herrera el 28/11/2017
#6 Gracias bro, ¿algunos combos?
Subir
erotyk
#8 por erotyk el 28/11/2017
si de combos ya hay mas variedad el bugera infinium , vox ac 15 de 15 watt , hughes and kettner attax hybrido .
Subir
RDCG
#9 por RDCG el 28/11/2017
Pienso que deberías ver el catálogo de Roland/Boss y Fender (Champion en especial). En mi experiencia con Roland (GA-212 y Cube Lite), estoy más que satisfecho. También el Yamaha THR-10 es una buena opción para ensayar en casa y ambientes pequeños.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo