Amplificadores sin efectos ?..

axel_liverock
#1 por axel_liverock el 24/07/2010
hola!.. me puse a buscar amplificadores por mercadolibre y encontre este::

Amplificadores de Sonido 40W Hoxon p Guitarra, Bajo y Audio - $ 499.99 en MercadoLibre

No tiene efectos,, pero yo tengo varios pedales... asi que supongo que se solucionaa... ja.. pero lo que mas me importa es la calidad de sonido...

Me conviene ??.. veanlo.... en el link de arriva...

graciash compas!!:.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
shagrath_filth
#2 por shagrath_filth el 24/07/2010
Mira la verdad si tiene 2 parlantes de 10" y sale solo $ 500 casi seguro que el sonido debe ser bastante malo. El tema es cuanto es el rango de dinero con el que pensas moverte como para tener una idea de que se puede recomendar.
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 24/07/2010
Con una buena multiefectos con simulador de cabinetes y amplis podrías usarlo, y asta puede que lograses un buen sonido, pero así a pelo, con pedales analógicos, distorsiones y eso, lo mas seguro es que sonara a mierda
Subir
axel_liverock
#4 por axel_liverock el 24/07/2010
ah.. ok!.. yo era por preguntar.. je.. x curiosidad... ya me parecia que por ese precio devia ser una mierd.. ja...
---------------------------------
aa... y que opinan de la marca Fahey??.. .ay unos cabezales y cajas para guitarra que parecen mejor que hoxon... y bastante varatoss. miren :: pienso gastar mas o menos $1100

caja
Bafle FAHEY 160 W 2x12 - Hay para Guitarra y para Bajo - $ 500.00 en MercadoLibre

cabezal
Amplificador FAHEY Guitarra 100 W Cabezal Garantia - $ 500.00 en MercadoLibre

graciash!..
Subir
shagrath_filth
#5 por shagrath_filth el 25/07/2010
Esos tambien son excesivamente baratos, un cabezal de 100 watts y el parlante 2x12 de 160 $1000 pesos los 2 es muy pero muy poco. Mi pregunta es para que necesitas el ampli, porque si es como para tocar en tu casa con uno de 30 watts estas hecho, un fender frontman nuevo está mas o menos $1100 y es de 25 watts. Ahora si es como para tocar en vivo ya habría que ver un poquito mas y también es muy importante que sonido queres sacar osea que estilo de musica queres tocar.
Subir
axel_liverock
#6 por axel_liverock el 25/07/2010
hola!. .lo quiero para tocar con mi batero y por aii una de esa.. en un bar... tokamos rock nacional.. graciash!:.
Subir
juanhis77
#7 por juanhis77 el 25/07/2010
Si dispones de esa plata yo optaria por este...

Tiene potencia, suena bien, tiene un buen limpio, el cono es de 12" de 80 watts.... tiene foot swicht

Es mejor por ahi optar por un equipo que sea de guitarra exclusivamente, porque los parlantes estan perparados para eso...

Te dejo dos videos.

Este es un cover de attaque donde suena el equipo solo... con un pedal de reverb y diley... (con parlante eminence) ah.. es el que tiene la cerveza arriba jaja



Y este donde uso el equipo con un pedal marshall pero el parlante en esa epoca era el orginal



Link del equipo
Nativo Gts65
Subir
axel_liverock
#8 por axel_liverock el 25/07/2010
Gracias x tu recomendacion!!.. je estoy viendo los videos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo