Que amplificador utiliza angus young?

Maikel Bunk
#61 por Maikel Bunk el 09/08/2012
45W a válvulas para casa es demasiado, como mucho si es a válvulas 15-20W y eso ya como mucho y que tenga un master volumen claro está.
Subir
ferri555
#62 por ferri555 el 09/08/2012
#60 Solo digo que quieres comprar el mismo ampli que Angus Young para sonar como el, con una guitarra que no cuesta ni lo que un potenciometro del ampli, y en casa, 45 watts a valvulas??? El sonido AC/DC es subir el volumen de uno de esos amplis para saturar la etapa de potencia y el previo a la vez. En casa no podras ni hacer que suene el ampli sin que te echen los vecinos, y sonara en limpio, es imposible saturar nada al minimo de volumen.
Subir
mane_larumbe
#63 por mane_larumbe el 09/08/2012
#61
por eso digo que me queda mucho por delante
no pienso clavar un amplificador a 45 o 100w en casa porque se cuanto es esa potencia.
si yo tengo un amplificador de 20w de trans. no pasa del 2 sin que suene fuerte me imagino como debe ser uno de 45!!

por el momento le tengo la vista al JET CITY JCA22H
es como un monocanal trae los 2 canales ya puenteados de fabrica!!
y suena muy bien!! por tan solo 399.99dlls +tax.(impuesto)
Subir
Maikel Bunk
#64 por Maikel Bunk el 09/08/2012
si quieres sonar como Angus en casa píllate una Gibson SG y cómprate uno de estos y ponlo a tope, es un plexi tipo 1960 de 1W que salió hace poco del 50 aniversario de Marshall, el JTM1 :)

Subir
mane_larumbe
#65 por mane_larumbe el 09/08/2012
#62
lo se lo se, lo bueno es que mis vecinos no tienen paredes continuas!!
y el caso es que unos son religiosos peligro me querran quemar en la hogera hahahhaah
ya me han dicho tu y luisito que sale muy bien con el pocket pod.
conclusion: casa- simulador de efectos digitales(pedaleras con amplis bajitos).
salon- jet city jca22h
lugar abierto-JTM45

lo tengo muy bien acomodado!!
:P
solo me falta un buen trabajo :D
Subir
mane_larumbe
#66 por mane_larumbe el 09/08/2012
sera posible sacarlo con un marshall class5?
Subir
Maikel Bunk
#67 por Maikel Bunk el 09/08/2012
seguramente además el class 5 suena menos chicharrero que el jtm1, suena muy del estilo, hay videos comparando uno con otro http://www.youtube.com/watch?v=QDqhSy5t8dA http://www.youtube.com/watch?v=FyUQlbp3v20&feature=related
Subir
T-TOPS
#68 por T-TOPS el 10/08/2012
Creo que el ampli que mas se acerca a ese estilo y sonido dentro de lo que estáis comentando, es el Marshall JMP1 y no el JTM1 ,
son similares pero tienen sus diferencias
Subir
mane_larumbe
#69 por mane_larumbe el 10/08/2012
#68
me gusta mucho el sonido angus pero prefiero
buscar algo similar.
por menos precio, los series 50 anniversary estan muy caros.

pero a fin de cuentas solo llevo un a~no tocando todavia me falta mas.
esto solo lo hice para saber que camino seguir y con que empesar para tocar algo parecido.

porcierto ya estando en el climax del tema, podrian recomendarme un amplificador economico para salas, eventos peque~nos
que me de un sonido muy britanico, algo parecido al del mismo jtm45.??
de tubos preferible por menos de unos 600 dlls.
Subir
armandolennon94
#70 por armandolennon94 el 11/08/2012
Pues a mi me interesa AC/DC y su sonido... Cual seria los Amp Settings de la guitarra ritmica del album Highway To Hell?

( Hay algun tema o foro donde pueda saber mas sobre ecualizaciones de guitarra? )
Subir
ferri555
#71 por ferri555 el 11/08/2012
#70 Todos los amplis son muuuuuy diferentes, no sonara igual la misma ecualizacion en un Crate que en un Vox, y menos si el altavoz es diferente y la guitarra tambien. Cual tienes tu?
Subir
T-TOPS
#72 por T-TOPS el 11/08/2012
mane_larumbe escribió:
podrian recomendarme un amplificador economico para salas, eventos peque~nos
que me de un sonido muy britanico, algo parecido al del mismo jtm45.??


como un JTM45 desde luego que no, pero los LANEY serie LC y VC de tan solo 15w. (que ya son una pasada) te pueden sorprender y mas aún si los conectas a una pantalla con conos de 12"
http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=1038
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo