Que amplificador utiliza angus young?

mane_larumbe
#73 por mane_larumbe el 11/08/2012
#72
gracias tops
pero no me di a entender, no digo que quiera 1 que haga lo mismo que un jtm45, se que es imposible.
busco solo la potencia.
como encontrar un ferrari que le haga competencia a un lamborguini. a pesar de la diferencias de marcas, podrian ser casi "casi" igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferri555
#74 por ferri555 el 11/08/2012
Si lo unico que quieres es la misma potencia, porque no compras un Academy de 45 watts? Tiene la misma potencia, y es masbarato. Es una buena compra!!
Subir
mane_larumbe
#75 por mane_larumbe el 11/08/2012
#74
no no no.
ya e dicho la formula
comprare procesadores digitales en casa, en ensayo un jet city jca22h, en lugar abierto un JTM45.
gracias por sus comentarios.
Subir
T-TOPS
#76 por T-TOPS el 11/08/2012
Laney tiene un buen sonido britanico y si 15w. te suenan a poco tienes de 30 y 50w. pero éste último se va de tu presupuesto
Subir
ferri555
#77 por ferri555 el 11/08/2012
Este hilo es un poco absurdo. Ve a una tienda, prueba, y decide. SI no, dinos el dinero que tienes, que generos tocas, que tipo de sonidos de amplis te gustan, y te podemos ayudar. Y porque si ya sabes que te vas a comprar un Jet City, que nadie te ha recomendado (creo) porque preguntas que ampli escojer? SI ya lo sabes! Y porque en vez de comprarte un Jet City te compras un atenuador para el JTM45?? Y para que quieres un valvular de 22 watts para ensayos y un JTM45 para fuera?? Porque no usas el JTM45 tambien para ensayos??

Y otra preguntilla: porque no vas a una tienda y pruebas tu los amplis? Igual el Laney este luego no te convence (aunque es buenisimo para sonidos britanicos), y de quien es la culpa de que no te convenza?? Nuestra??
Subir
mane_larumbe
#78 por mane_larumbe el 11/08/2012
#77
no me gusta peleaer y menos con alguien que me a caido muy bien ferri.
pero el tema en cuestion del hilo era solamente el "que amplificador utiliza angus young?"
no cual debo comprar.
Subir
ferri555
#79 por ferri555 el 11/08/2012
mane_larumbe escribió:
#2
quisiera saber la potencia que tiene y controlar algun otro igual!!
para solo emular el sonido NO similarlo, solo emularlo!
me ayudarias


Aqui mismo dices que quieres obtener un sonido parecido al de Angus Young, y que te digamos que amplis usa para guiarte. Por que te crees que llevamos una semana entera recomendandote amplis?? No lees lo que te enviamos?? Todo este hilo son solo recomendaciones de amps!


Alguien escribió:
primero quiero probar valvulas con un peavey valveking o un 6505 combo y de ahi partir a un marshall!!


Si no quieres escojer ampli; Porque nos cuentas la planificacion de tu vida valvular? Y ademas, hay un monton de posts en los que incluyes links de paginas de venta de amplificadores y kits de los mismos. Para que lo pones? Y ibas diciendo: y a mitad de precio que el original!!

Y que nos importa que esté a mitad de precio que el original?? Claro, al ver que nos pasabas cosas así todos creimos que querias comprar un ampli, y que te estabas mirando esos, y que habias encontrado esos.

Y te dire la verdad mas pura que podras encontrar en este hilo: El tono de Angus son sus dedos. El podria conseguir ese sonido con un Marshall Class 5, o un JCM 800, o un JMP, JTM... Y en vez de usar una SG podria usar una Les Paul y la diferencia que notarias seria minima.
Subir
armandolennon94
#80 por armandolennon94 el 11/08/2012
Ferri555:

- Yo utilizo un amplificador que emula modelos de amplificadores, es el Fender Mustang II y bueno, teniendo a Marshall dentro de los 12 presets queria saber como ecualizarlo para sacar el sonido de Highway To Hell. Un saludo.
Subir
ferri555
#81 por ferri555 el 11/08/2012
Puedes usar Fender Fuse, que es un programa que puedes usar enchufando el Fender mustang por USB al PC, donde puedes bajar presets que suenen a AC/DC.
Subir
mane_larumbe
#82 por mane_larumbe el 12/08/2012
#79
ferri te has enojado??
se que es lo mejor usar un jtm45.
ahora no tengo el dinero, ya me queda mucho por adelante.
y si e leido todo lo que han puesto!!
si no son para ayudar uds. entonces porque no abria de hacerles caso hombre?
perdon por comentar mi vida valvular!
Subir
ferri555
#83 por ferri555 el 12/08/2012
#82 No, tranquilo, pero es que no viene al cuento. Si nos dices los amplis que te gustan, y metes links de amplis, obviamente pensamos que quieres comprar uno.
Subir
mane_larumbe
#84 por mane_larumbe el 12/08/2012
#83
va que pense que ya habia perdido un amigo hahahahah.
tengo pensado ir por el jtm45, pero bien me dicen que en casa no es muy combeniente.
yo no puedo subir mi ampli de transistores a mas de 3 porque despierto a los vecinos,
ya imagino lo que hace el jtm45 necesita estar en 3o4 para levatarse bien.
gracias por la info. pero realmente primero ire por un procesador de efectos parecido al tuyo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo