Amplificador principiante

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 29/11/2012
Nico Gallardo escribió:
un champion 600? ya no se hacen


El Champion 600 es de los amplificadores de este tamaño el que mejor sonido LIMPIO tiene con diferencia, y aunque no se vende, se sigue vendiendo el Gretsch Electromatic https://www.thomann.de/es/gretsch_g5222_electromatic_compact.htm que es exactamente el mismo ampli por dentro, solo que con diferente estética, pero el precio es algo superior a lo mencionando y es a válvulas. Por cierto, yo a mi Champion 600 tuve que cambiarle la tela del altavoz pues no dejaba pasar el aire por una tela de saco.

En ese segmento de válvulas también están los VHT, pero hemos saltado un escalón.
Subir
lesster
#14 por lesster el 29/11/2012
Me sumo al microcube
Subir
Putkara
#15 por Putkara el 30/11/2012
Buenas :saludo2: , gracias a todos por contestar de verdad, despues de leer las sugerencias creo que estoy entre estos
*Roland micro cube (el problema es que es de 2watts y nose si eso sonara bien pero supongo que para tocar en casa y divertirme esta bien)
*VOX mini 3 IV (he visto videos en youtube y parece que tiene muy buen sonido y me han dicho que es de valvulas y por eso sonara mejor)
*Fender Mustang I (este ampli esta bien de precio y tiene 20watts pero creo que no es ideal para tocar la musica que me gusta, lo veo como mas heavy)
*Line 6 Spider IV (este no creo que me lo compre porque tambien veo que se centra mas en heavy metal, pero sigue siendo una opcion)

La verdad es que estoy bastante liado, pero pienso que de estos cuatro cualquiera dará la talla. Recuerden que me gustaria tocar canciones tipo blues con sonido limpio, algo de The Beatles, Rolling Stones, Eric Clapton, Algun que otro solo de Slash, y sobre todo tocar los acordes que suene bien sin distorsiones.

GRACIAS :victoria:
Subir
Necroberus
#16 por Necroberus el 30/11/2012
Pues yo no me liaría pensando en amplis para casa.Tal como hago ahora para tocar en casa, te descargas el Guitar Rig, que tiene infinidad de sonidos, te enchufas la guitarra al pc te pones auriculares para no molestar y a darle horas y horas de guitarra. Además te puedes grabar y tocar encima de tus canciones favoritas. Nunca mas tendré un ampli para casa!!!
Subir
castleotto mod
#17 por castleotto el 30/11/2012
#15 solo decirte que el mustang es todo lo contrario, la gente suele decir que no es valido para temas fuertes (heavy, metal) y si para blues, rock clasico, etc..
en españa es facil probar uno en una tienda, es lo mejor que puedes hacer, probarlo y ver si es lo que buscas
Subir
Zakkattack
#18 por Zakkattack el 30/11/2012
Despues de pasar por unos cuantos,ahora estoy con un Blackheart Handsome Devil BH15 de 15 watts conmutable a 7 y es una maravilla si lo que buscas son limpios buenos que rompen segùn la fuerza de la pulsaciòn,exactamente como hace un plexi.Tiene un tono muy muy càlido,cero ruidos y es relativamente barato,aunque por el precio que comentas tedrias que mirarte el BH5 y de segundamano.

Creo que hay alguno por compraventa,asi que si te fuera posible es una opciòn muy buena.

Saludos.
Subir
snorlax
#19 por snorlax el 30/11/2012
Hechale un vistazo al VOX VT20 se sube un poquito de tu presupuesto, pero es la bomba. sl2
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 01/12/2012
Bueno, como el post va de sonidos limpios y amplis baratos, he grabado un blues con el Fender Frotman de 10 watios, hombre, no suena como los otros amplis Fender que tengo, pero yo creo que (vuelvo a recalcar) para sonidos limpios suena mas que decente.

Esta grabado por linea (por la salida headphones) a pelo sin pedales ni nada, ampli y guitarra solo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues con Fender Frotman 10G.mp3
Subir
Putkara
#21 por Putkara el 03/12/2012
Bueno gente ya he descartado del todo Line 6, Fender Mustang I y Fender Frotman10, estoy ya decidido, me voy a comprar VOX MINI3, me parece una buena opcion porque tiene muchos efectos y como me han dicho por aqui tambien muy buen sonido limpio para tocar rock clasico y blusear un rato. :banda_rock:
Tambien he considerado la opcion de VOX VT20 y debo decir que me impresionó bastante porque tiene muy buen sonido pero se me escapa un poco del presupuesto y tampoco me hace falta un ampli de 20w para tocar en mi casa. Estaba entre ROLAND MICRO CUBE y VOX MINI3 y como me parecen los dos iguales me quedo con vox que sale mas barato. :sonrojado: Que os parece?

Gracias a todos :victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo