Amplificador pequeño multipropósito

Fer
#25 por Fer el 29/06/2022
Es más caro, pero el Spark como ampli de práctica es muy completo y versátil, creo que sería perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Groto
#26 por Groto el 29/06/2022
#25
El Spark mini creo que le entra en precio.💶
Subir
1
mahoney
#27 por mahoney el 29/06/2022
#21 No estoy de acuerdo. Hoy he estado mirando para la cantante de mi grupo y hay amplis de segunda mano entre 100 y 200 euros de muy buen nivel como:
-Boss Katana 50
- Vox Valvetronix 20 o 40
- Roland Cube serie
- Vox Av serie

En general, creo que Vox y Boss/Roland son lo mejor en el segmento económico de amplis de modelado o transistores y poder usarlo para incluso ensayo o pequeño bolo.
Subir
El Marin Baneado
#28 por El Marin el 29/06/2022
capitansevilla escribió:
El THR10 tiene un modo específico para acústica. Y otro para bajo.



AdiaZ escribió:
Tengo un presupuesto bastante reducido, sobre 250 o así.


Yamaha THR10 sin dudarlo. Tiene modo eléctrico y acústico
Subir
AdiaZ
#29 por AdiaZ el 29/06/2022
#26 he estado viendo comparativas del spark, y creo que es lo que necesito, se me va un poco de precio pero lo he visto por 280, y la diferencia es poca. Tiene muy buena pinta
Subir
1
Avega
#30 por Avega el 29/06/2022
Hola!

Conecta el Park a una 1x12 o 2x12 a 8Ohm veras lo que pasa

Un saludo!
Subir
AdiaZ
#31 por AdiaZ el 30/06/2022
#30 ¿y qué sentido tiene eso?, el Park es una :boñiga:
Subir
ppblues
#32 por ppblues el 30/06/2022
El spark de positive grid es una mierda?
Subir
AdiaZ
#33 por AdiaZ el 30/06/2022
#32 No hombre, el Park by Marshall viejo que tengo en casa es una mierda, el Spark es probablemente el que compre :P
Subir
mahoney
#34 por mahoney el 30/06/2022
Muchas veces, cuando Habláis de pilas o baterías olvidáis una cosa. Existen las pilas recargables y sus cargadores. Yo tengo un par de cargadores de esos y un montón de recargables y las uso para mi Vox Mini, Microcube y un Blackstar Fly. Y duran mucho. No uso nunca sus fuentes de alimentación salvo alguna vez rara.
Subir
Juan M.
#35 por Juan M. el 30/06/2022
¿Y qué tal un Nux Mighty 20 BT? Es uno de los que yo recomendaría de los baratos, junto a estos otros:
-Blackstar Id Core 10.
-Roland Cube y Microcube.
-Blackstar Fly 3.
Luego están los Boss Katana y los Yamaha THR, pero son significativamente más caros.
También hay unos Vox de modulación chiquitines que molan, pero no recuerdo ahora mismo el nombre del modelo.
¡Suerte!
Subir
Zakkarista
#36 por Zakkarista el 30/06/2022
mahoney escribió:
Yo tengo un par de cargadores de esos y un montón de recargables

A mi me resulta menos práctico andar con las recargables, de 4 en 4 (hay algún ampli de estos que usan 6-8 pilas), tardan bastantes horas en cargar, etc...
En comparación con lo que cuesta una powerbank y un adaptador/regulador, y la facilidad de cargarlo con el cargador del móvil etc...

Para alguna otra cosa sí que uso pilas recargables, pero no para los amplis.

Dicho esto, no entiendo muy bien por qué estos amplis no traen opción de alimentarlos por un micro USB y traer un regulador de voltaje interno para subir al voltaje al que funciona el resto del circuito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo