Buscando Amplificador para casa

  • 1
Susoone
#1 por Susoone el 12/12/2020
Hola a todos, estoy buscando un amplificador, de tamaño no muy grande, con Bluetooth y demás. Estoy entre estos modelos, el Line6 Spider V 60, el Boss Katana Air o el Spark, que por lo que se ve es difícil de conseguir.
Si se puede conectar también la guitarra por bluetooth sería perfecto. Estoy por comprarlo de segunda mano, salvo que la diferencia con el nuevo no sea muy grande.
Que me recomendáis? Si hay algún otro modelo, también lo valoraría.
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sûl
#2 por Sûl el 12/12/2020
Todo el mundo habla maravillas de los Yamaha THR. Los THR II creo que vienen todos con bluetooth.
Subir
Pipo
#3 por Pipo el 12/12/2020
Lo del Bluetooth no es para conectar la guitarra, supongo que lo sabes. Para conectar la guitarra hay que comprar un cacharro inalámbrico.
Subir
Susoone
#4 por Susoone el 12/12/2020
Si, lo he leído, hay algunos que vienen con el emisor no?
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 12/12/2020
lo que sea tiene que ir por inhalambrico, el Bluetooth tiene latencia y es impracticable tocar con ese retraso de señal
Subir
Rockdrigo
#6 por Rockdrigo el 13/12/2020
El Line6 Spider V 60 MkII creo que tiene posibilidad de conectarlo de forma inhalambrica .
Pero bueno, hay receptores emisores que se venden aparte que valen para cualquier ampli.
Subir
El Brian
#7 por El Brian el 13/12/2020
#1 los Katana suenan muy bien, pero el air tiene unos altavoces muy pequeños y suena muy medioso. Como herramienta para practicar es genial, pero el sonido puede que te decepcione.
Subir
Susoone
#8 por Susoone el 13/12/2020
Gracias por las respuestas. Es un lío de cuidado porque lo que tienen unos, no los tienen otros y viceversa. Los Yamaha THR Ii son completos pero tienen un precio de cuidado comparando con el Katana o el Vox Adio y dudo si invertir dinero para no llevar algo excesivamente mejor que otras opciones más baratas que a lo mejor ya me llegan como novato que soy.
Subir
Ulpiano
#9 por Ulpiano el 13/12/2020
Yo pillaría el Line6 Spider V 60
Subir
Pipo
#10 por Pipo el 13/12/2020
No te límites con lo de inalámbrico.
Subir
Susoone
#11 por Susoone el 13/12/2020
No, para nada, lo que quiero es que tenga la posibilidad de usarse de manera inalámbrica, no es mi prioridades ahora mismo.
Me venden un Line6 Spider V6 por 180 euros, os parece muy caro?
Subir
namenam
#12 por namenam el 13/12/2020
Meto otro que igual te interesa. El NUX mighty air amp. Yo no lo he probado. Estando en una situación parecida a la tuya he optado por el Spark de Possitive Grid (Por estética, precio y aplicación). El de NUX me parecía interesante el sistema inalámbrico y el precio, pero estéticamente me parece horroroso y no se qué tal puede sonar.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo