Amplificador para casa con bluetooth

thecoru
#1 por thecoru el 04/01/2020
Muy buenas a tod@s,

Espero que me podáis echar una mano. Con los 3 peques que tengo en casa ahora, me he quedado sin habitación para ensayar y ahora me han trasladado al salón. Me he cogido 1 amplificador Blackstar Fly Star 3 mini pero me sabe a poco y no puedo meter mi ampli para practicar en el salón. Sin embargo una buena solución creo que podría ser un ampli que pudiera dejar siempre expuesto y que pudiera usar con la guitarra y como altavoz para la música, así mi mujer no me diría nada. Lo ideal sería algo como un Marshall Woburn que valiera para guitarra. Sabéis de algún modelo así??? El THR de Yamaha no veo que tenga esta opción.

Gracias por adelantado ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Iñigo
#2 por Iñigo el 04/01/2020
Hola buenas tardes, echa un vistazo a los hilos del thr por qué si que se puede mandar música vía Bluetooth desde el teléfono
:banda_rock:
Subir
1
frankyfran
#3 por frankyfran el 04/01/2020
Yo tengo el katana air y es perfecto para eso
Te lo recomiende
Subir
1
thecoru
#4 por thecoru el 04/01/2020
En el Yamaha sigo sin verlo. El Katana Air lo tengo apuntado. Alguien sabe como va el Marshall Code 25?
Subir
TutoKessler
#5 por TutoKessler el 05/01/2020
#4
Los nuevos Yamaha THR II sí que tienen reproductor vía bluetooth.
Subir
1
nacho
#6 por nacho el 05/01/2020
Tengo el nuevo Yamaha thr y lo uso también como altavoz para poner música, se conecta muy bien con el móvil, lo enciendo y automáticamente se conecta, además la batería dura bastantes horas y lo puedes llevar a cualquier sitio de la casa sin que esté enchufado, por contra es bastante caro....
Subir
1
-rich-
#7 por -rich- el 05/01/2020
Y has considerado el comprar un receptor Bluetooth??

Tan sólo lo conectas a la entrada auxiliar del ampli.


Yo tengo éste y me va muy bien con la recepción de la señal.

Giveet Bluetooth V4.2 Audio... https://www.amazon.com.mx/dp/B07F2C5BFH?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Subir
thecoru
#8 por thecoru el 05/01/2020
Pero con el Fly star es demasiado pequeño para reproducir la música, por eso el plantearme ir a un ampli con más potencia y que me permita ambas cosas. La verdad es que el que más me mola es el THR, pero me acojona un poco el equivocarme en esas cantidades. Además viendo ahora reviews de unos y de otros, el Katana Air los usuarios lo ponen un poco por encima.
Subir
hidrofobic
#9 por hidrofobic el 05/01/2020
Échale un ojo al Vox Adio Air gt. Tiene Bluetooth y para mi, suena mejor que el primer modelo de Thr.
Subir
1
thecoru
#10 por thecoru el 05/01/2020
Gracias David, el Vox no lo tenía fichado y en la review de Andertons lo ponen bastante bien.
Subir
Francis
#11 por Francis el 05/01/2020
Hola thecoru, tengo el Yamaha THR5 y cuando lo compre pensé ¿como podía sonar tan bien algo tan pequeño? Pero, luego compre aquí en el foro un Vox Air GT y es mucho mejor en todos los sentidos, Manejable desde la app, tiene bluetooth, va con pilas, suena más fuerte y mejor.
Subir
1
mahoney
#12 por mahoney el 05/01/2020
Yo he tenido el Vox Adio y para poner música de fondo mientras tocas y con el bluetooth vá de maravilla y bastante más asequible que el Katana y THR con bluetooth. Probé uno de Mooer que tiene tb bluetooth pero no me gustó nada y lo devolví.

Tb tienes el Blackstar Fly bluetooth.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo