Amplificador para Metal!

  • 1
Erick Obregon Fonseca
#1 por Erick Obregon Fonseca el 08/02/2014
Maes un saludo Pura Vida :hola:

Queria saber si uds me pueden asesora en el tema de los amplificadores que no tengo mucha experiencia...

Toco Power, Thrash, Heavy y una que otra cancion de rock, tengo una guitarra ESP LTD MH-103QM, y queria saber que amplis me aconsejan uds para tocar estos generos, principalmente Power, he visto un par de amplis el Line 6 Spider IV 75w y el Peavey Vypyr 75w pero solo he probado el Line 6 Spider IV 15w pero la distorsion "Metal" no me gusto mucho, me gusta mucho que cuando toco la distorsion suene pesada, que cuando toco un riff suene muy Heavy y al momento de llegar al solo suene melodico, si podes ayudarme, si alguno(a) a tenido la experiencia de probar alguno o los dos, que me digan cual seria mejor para lo que quiero tocar o si han probado algun otro buen ampli y quieren recomendarmelo adelante.

De ante mano se les agradece cual ayuda que podas brindarme...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mapaxe15
#2 por mapaxe15 el 08/02/2014
Distorciones asi pesadas... me suena a Randall... si no te convence un pedalillo por alli como un boss metal zone, o un metal muff....
Subir
Erick Obregon Fonseca
#3 por Erick Obregon Fonseca el 08/02/2014
Mae yo vi un Randall Cube pero no me convencio mucho, y no soy mucho de pedales prefiero las pedaleras, no podemos recomendarme un ampli de 75-100w que pueda usar con pedales analogicos o pedaleras?
Subir
mapaxe15
#4 por mapaxe15 el 08/02/2014
mira el Randall 100sc creo q asi era el modelo....
Subir
Erick Obregon Fonseca
#5 por Erick Obregon Fonseca el 08/02/2014
Pura Vida Mae se ve llamativo voy a revisarlo :rock:
Subir
Grk
#6 por Grk el 08/02/2014