Amplificador para Metal!

  • 1
Erick Obregon Fonseca
#1 por Erick Obregon Fonseca el 08/02/2014
Maes un saludo Pura Vida :hola:

Queria saber si uds me pueden asesora en el tema de los amplificadores que no tengo mucha experiencia...

Toco Power, Thrash, Heavy y una que otra cancion de rock, tengo una guitarra ESP LTD MH-103QM, y queria saber que amplis me aconsejan uds para tocar estos generos, principalmente Power, he visto un par de amplis el Line 6 Spider IV 75w y el Peavey Vypyr 75w pero solo he probado el Line 6 Spider IV 15w pero la distorsion "Metal" no me gusto mucho, me gusta mucho que cuando toco la distorsion suene pesada, que cuando toco un riff suene muy Heavy y al momento de llegar al solo suene melodico, si podes ayudarme, si alguno(a) a tenido la experiencia de probar alguno o los dos, que me digan cual seria mejor para lo que quiero tocar o si han probado algun otro buen ampli y quieren recomendarmelo adelante.

De ante mano se les agradece cual ayuda que podas brindarme...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mapaxe15
#2 por mapaxe15 el 08/02/2014
Distorciones asi pesadas... me suena a Randall... si no te convence un pedalillo por alli como un boss metal zone, o un metal muff....
Subir
Erick Obregon Fonseca
#3 por Erick Obregon Fonseca el 08/02/2014
Mae yo vi un Randall Cube pero no me convencio mucho, y no soy mucho de pedales prefiero las pedaleras, no podemos recomendarme un ampli de 75-100w que pueda usar con pedales analogicos o pedaleras?
Subir
mapaxe15
#4 por mapaxe15 el 08/02/2014
mira el Randall 100sc creo q asi era el modelo....
Subir
Erick Obregon Fonseca
#5 por Erick Obregon Fonseca el 08/02/2014
Pura Vida Mae se ve llamativo voy a revisarlo :rock:
Subir
Grk
#6 por Grk el 08/02/2014
Mi compañero de grupo tiene un peavey bandit 112 de 80w tiene una distorsión buena para metal, aunque te podríamos ayudar mejor si nos dijeras que presupuesto tienes.


Dicho esto, y ahora empiezo con el offtopic, tanto pura vida me ha recordado a esta canción y he de ponerla! xD :offtopic:

Subir
Erick Obregon Fonseca
#7 por Erick Obregon Fonseca el 08/02/2014
Mae si no estoy tan mal con el cambio de dolar en mi pais mi presupuesto es entre 300 y 500 dolares tal vez un poco mas si vale la pena!!!
Subir
Yojan Campos
#8 por Yojan Campos el 08/02/2014
si! no soy el unico tico en este foro xD :mrgreen:
y yo te digo q tambien el bandit es bueno para metal
Subir
1
Erick Obregon Fonseca
#9 por Erick Obregon Fonseca el 08/02/2014
Jajaja si mae no estamos tan solos xD

Mae y vos que conoces un poco mas de la vara, de los que has visto por aqui en CR, cual crees que es mejor?
Porque he estado sacando cuentas y los amplificadores son un poco mas caros si los mandas a traer, por ejemplo el Line 6 Spider IV 75w mandandolo a traer sale como en c210.000 y lo vi en Bansbach a c176.000, no se si has visto alguno bueno por aqui?
Subir
Yojan Campos
#10 por Yojan Campos el 08/02/2014
mae en bansbach o como se ponga te van a dar en la nuca ,yo lo mio lo compre el viernes negro y en la voz y si hacian un buen descuento ,pero en bansbach la guitarra le subian el precio en novienbre y el descuento q hicieron ese dia era lo que costaba antes, ejem:una guitarra en octubre costaba 75 000 y en novienbre 100000 y el viernes volvia a costar 75000 .
yo diria q mejor fueras a la voz y no me acuerdo cuales amplificadores habia pero si habian peavey.
al menos yo cuando mejore mi equipo lo hare por internet y tambien fijate en ebay a veces hay cosas demesiado baratas
Subir
Erick Obregon Fonseca
#11 por Erick Obregon Fonseca el 08/02/2014
Pura Vida ahi voy a averiguarme ahi en la voz, y Bansbach era un ejemplo tomando en cuenta que en tucan mucho xD
Subir
Yojan Campos
#12 por Yojan Campos el 09/02/2014
y tambien hay mas marcas en la voz ,se q no te interesa por ahora.
y por cierto donde conseguiste la ltd?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo