Amplis pequeños... ¿para metal?

oriondeth15
#1 por oriondeth15 el 10/03/2013
Compañeros, ando buscando un ampli pequeño (15 watts) para metal, ¿qué me recomienda? para un brutal, technical, djent o cosas por el estilo que tenga mucha distorsión pero no se ensucie tanto y que tenga un buen palm mute. Pensaba ya en 3 opciones:
-Marshall MG15CFX
-Peavey VYPYR 15
-Line 6 Spider IV 15
Al parecer el que mejor da respuesta es el Line 6 aunque me inclino por el Marshall un poco. ¿qué opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mr.Retrete
#2 por Mr.Retrete el 10/03/2013
Yo me olvidaría del marshall , en esas gamas venden nombre .
Y de los dos restantes, pues no he tenido la suerte de probarlos , pero tras echarle un vistazo rápido diría que el vypyr .
Por cierto , jeff loomis con cualquiera de esos amplificadores sonará que te cagas , el material no hace al guitarrista , puede "motivarlo" a seguir aprendiendo , pero no es un factor vital .
Un saludo!
Subir
mati alvarez
#3 por mati alvarez el 10/03/2013
Tengo ese marshall y la distorcion de ese ampli es una mie*da, al igual que las fender frontman. A los otros no lo conozco, lei por ai que para metal va bien el laney. No creo que saques buena distorcion, pero con pedales es otra cosa. PD: no compres el marshall. xD
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 10/03/2013
Prueba a mirar el Roland Cube, no estoy seguro pero creo que lo tienes a partir de 15 o 20 W.
Saludos
Subir
bgoode
#5 por bgoode el 10/03/2013
yo tengo un Roland Cube 15x y va bastante bien
Subir
Sergio Diez
#6 por Sergio Diez el 11/03/2013
No se si se pueden pueden incrustar videos desde el movil, pero si no ahi queda la URL
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sergio Diez
meridablues123
#8 por meridablues123 el 11/03/2013
Pana, metete con un Blackstar HT-1 o HT-5. es lo mejor. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo