Amplis para tocar metal?

  • 1
lead guitar
#1 por lead guitar el 05/04/2008
Buenas, tengo un mg10cd de marshall, llevo 3 añitos con el y se me esta quedando corto, cada vez q toco tengo q cambiar la configuracion de mi metal zone porq no me gusta como suena. Poseo tambien una Cort X-TH y una Warlock bronze q no tiene las pastillas muy aca... jeje. Estoy mirando nuevos amplis q me den un sonido mas rico en graves y medios, (tipo nightwish, slipknot, y por supuesto iron maiden :cool:), ya q el mio no me lo da. Mi pregunta es:Como veis el VOX AD30 VT? (o xl:p) sale bastante barato y por lo q he oido no esta nada mal.

Salu2 y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 05/04/2008
3 años tocando y ya tenes un marshall una cort y un metal zone O.O a la mierda, puedo ser amigo tuyo???????? xD

lo mejor que podes hacer es buscar reviews, o audios de demo en internet y ver uqe sale
Subir
cermial
#3 por cermial el 05/04/2008
Buenas, el Vox lo ponen muy bien, pero no se mucho, tambien tienes el Line6 de 30W que tiene muy buenas simulaciones de esos estilos. Yo me quedaria con uno de estos 2.

Puedes mirarlos por youtube que hay varios videos.
Subir
lead guitar
#4 por lead guitar el 06/04/2008
Hola, gracias por responder, bueno, vamos por partes: Si he visto demos de amplis y eso, el vox la verdad me ha parecido un ampli bastante versatil, y el line 6... He recibido criticas negativas sobre ese ampli y la verdad no me convence, ademas un fabricante como Vox tiene experiencia ademas de buenos cacharros:brindis: Creo q lo tienen en una tienda de por aqui a ver si me deslizo por alli y le echo un vistazo :D pero por lo q he oido, para el metal es cosa fina, q es lo q quiero ademas de buenos limpios etc... Todavia no estoy muy ahi, no se como va exactamente lo del rollo valvetronix (se un poco de valvulas y amplis ehh :si:).

Salu2 y hasta luego!!

PD: roloh de donde eres? jeje
Subir
niko
#5 por niko el 06/04/2008
yo a si a bote pronto no enlazo vox con metal...pero tampoco estoy muy puesto en esta marca
Subir
cermial
#6 por cermial el 06/04/2008
El Vox lo ponen muy bien, y las demos y sonidos que he visto me han encantado, lo estube mirando hace tiempo que queria un ampli asi para metal tambien. Pero mejor la version XL que tienen mejores simulaciones para metal.

Y si puedes probarlo mejor que mejor jeje, ya contaras que tal
Subir
lead guitar
#7 por lead guitar el 06/04/2008
Ok, a ver cuando me puedo acercar y os cuento, de todas maneras tengo un metla zone y pastillas emg 81&85 montadas en mi cort:cool:, asi q no creo q haya problema, por lo q he leido por ahi los XL estan mas relacionados con el heavy q con otra cosa. Si alguien lo tiene q me diga q tal va, aunque no sea el xl.:si:

Salu2!!!:saludo:
Subir
yio_o
#8 por yio_o el 10/04/2008
los vox xl estan mas orientados acia el heavy.... yo me voi a piyar uno... me gusta muxo la distorsion que tiene y ademas trae efectoss....
Subir
lead guitar
#9 por lead guitar el 11/04/2008
Hola, ayer fui a probar el ad50vt y la verdad no me ha decepcionado(contando con q lo caté con una peavey de las baratas xD) El problema q tengo ahora es si me pillo el de 112 (me hacen un prcio de 300 €) o el de 212 (433 €) yo dispongo de 300 y el de 112 esta de promocion el precio, contando con q me podria ir a un grupo (aunque no lo tengo claro todavia) mas adelante, q me aconsejais, el 112 o el 212???

Salu2 y gracias!
Subir
lead guitar
#10 por lead guitar el 13/04/2008
Hola, al final me compre el ad50vt y la verdad me ha decepcionado un poco, el sonido sale demasiado oscuro y no le encuentro eso q necesita para q salga limpio y potente, en limpio bien, pero a mi lo q mas me interesa es tener una distorsion metalera, y este no lo consigue, asi q no se si pillarme el XL por eso de q lleva efectos de metal y eso, q me aconsejais!??

Salu2
Subir
Ganeko
#11 por Ganeko el 13/04/2008
te aconsejo un peavey 6505, ese si te va a dar toda la tralla que necesitas, y mejor si lo acompañas de una 4x12 de marshall con celestion vintage30. eso es ir sobre seguro si lo que quieres es distorsión metalera
Subir
q-project
#12 por q-project el 14/04/2008
Ganeko escribió:
te aconsejo un peavey 6505, ese si te va a dar toda la tralla que necesitas, y mejor si lo acompañas de una 4x12 de marshall con celestion vintage30. eso es ir sobre seguro si lo que quieres es distorsión metalera


O un Diezel o un Soldano también están bien... Pero creo que es algo más de 300€ compañero ;)

Por esos precios lo que tienes que hacer es saber si queres efectos, distorsión, limpio, etc. definir bien el ampli que buscas y luego ver las posibilidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo