Que amplificador me recomiendan

diyego
#1 por diyego el 18/10/2014
hola estoy tratando de comprar un amplificador y estas son las principales opciones

marshall mg100dfx
marshall mg50fx
marshall valvestate 8080
fender frontman 212r
fender stage 160

no se por cual decidirme comenten si conocen otro que este por esa gama, y quisiera saber cual es mejor entre los 2 fender que puse en la lista, gracias
Subir
rockero02
#2 por rockero02 el 18/10/2014
pues depende de que toques yo toco algo sucio como punk, rock y metal (mucha distorcion o almenos mis gustos)
actualmete tengo un marshall mg100dfx no me arrepiento del todo pero tiene un sonidito que no me agrada xd

yo diria que te fueras por el valvestate ya que es de bulbos

en cuanto fender yo diria el frontman
Subir
David Alen
#3 por David Alen el 18/10/2014
Buenas compañero diyego, entre esos seguramente mi elección seria también el valvestate, aunque lo que te dice el compañero rockero2 no es correcto, no es un ampli a válvulas, si no me equivoco tiene una valvula en el previo, pero la etapa es de transistores, ojo eso no significa que sea malo. No estaría mal saber tu presupuesto, si lo quieres nuevo o de segunda mano (creo que algunos que indicas ya no se venden nuevos) y que estilos tocas, quizás así te podamos ayudar mejor.

Un saludo
Subir
diyego
#4 por diyego el 19/10/2014
Que tal gracias por las respuestas...bueno la musica que hago es de todo un poco va desde baladas por hastas rock clasico y metal,,,no llegando ni a trash ni dead metal talvez malmsteen saratoga ese tipo de metal,,,pero como digo de todo un poco tengo varios grupos y se dan paramuchos generos musicales.....

por otro lado me voy a gastar unos 300 usd y tengo visto estos amplis por ese precio....con relacion al marshall no se si opinan igual tal vez con el tiempo me dara mas problemas que los otros amplis......???.......cual es la diferencia entre el frontman y el stage 160 porq puede ser mejor el frontman????.....gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo