¿Que amplificador me recomiendan? VOX vs Fender

DIMRAIN47
#1 por DIMRAIN47 el 01/12/2019
Buenos días (?) acabo de comprar una yamaha pacifica 112
¿Que amplificador me recomienda de estas opciones?

-Fender Mustang 1 V2
-Vox Valvetronix ad15tv
-Roland micro cube R
-Vox DA15
-Spider Line 6 IV

En este caso solo lo usare para practicar en casa, ademas de que usare los efectos integrados (mas que nada overdrive)
Gracias de antemano y si recomiendan algún amplificador que no sale en la lista no duden en comentarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1478257373_614150_1478260040_noticia_normal.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Bluesman
#2 por Bluesman el 06/12/2019
Hola compañero, no sé ese modelo exacto pero los microcube son buenos para empezar
Subir
el hippie
#3 por el hippie el 06/12/2019
Con el Fender Mustang te lo vas a pasar muy bien en casa. Puedes experimentar con los distintistos emuladoresde amplis, configurar sonidos con un monton de pedales descargarte preset ya hechos x usuarios en la comunidad.

No voy a engañarte si pones al lado el ampli original al q emulas, el sonido es muy parecido pero el original suena mucho mejor y se nota....pero a cambio tienes x poco precio muchas cositas.
Subir
Sergio
#4 por Sergio el 06/12/2019
Si solo lo vas a usar en casa, yo te recomiendo un Yamaha THR.
Los THR10 de la generación anterior los tienes ahora de segunda mano 150-200€. Me parecen buena compra. El THR5 también me gusta (es el que tengo yo).
Sl2
Subir
1
jose antonio
#5 por jose antonio el 06/12/2019
De los que mencionas el Fender Mustang.
Subir
Staccato
#6 por Staccato el 10/12/2019
Estoy en el mismo caso que tu. Yo he tenido la posibilidad de probar los Spider Line 6 IV y he decir que suenan bastante bien, pero creo que el Fender Mustang I V2 es la mejor opcion en ese rango de precios.
Subir
Dani TP
#7 por Dani TP el 10/12/2019
#4 +1 para el Yamaha, por lo que he leído es de lo mejorcito que hay para casa.
Subir
Mitch MacBlues
#8 por Mitch MacBlues el 10/12/2019
Tengo tanto el Mustang 1 v2 como el Roland Micro Cube R (también tengo la nueva versión GX), luego tengo el Vox DA5 y un Vox Valvetronix VT40. Te puedo decir que todos estos amplis son buenos y me han dado buen resultado. Quizás el que menos me guste sea el Micro Cube GX, me gustaba más la antigua edición, no le he acabado de coger el punto.

Te diría:
- El Mustang requiere más tiempo para estudiárselo y es el que tiene el panel menos intuitivo. Pero si te gusta trastear en Internet importando sonidos tiene muchas, muchas opciones. Buen sonido y pegada. Las emulaciones de amplis de su propia marca Fender están muy conseguidas para mi gusto. Y tiene afinador integrado (los Cube y Vox no).
- El Roland Micro Cube es súper compacto, súper intuitivo de manejar y tiene muy buenos sonidos. El Vox DA5 también, sobre todo para blues, y tiene el mismo tamaño. Tienen menos potencia que el Mustang pero también sorprende su pegada para su pequeño tamaño. Ninguno de los dos tiene sonidos metaleros particularmente cuidados, pero yo al menos no los necesito porque no es mi estilo, depende de lo que busques.
- Otra opción es el Katana 50, que quizá es el que tiene mejores emulaciones de pedales overdrive y es algo más grande y caro (tampoco mucho) pero muy flexible y potente. Entre el Mustang y el Katana yo elegiría un Katana aunque sea por algo más de dinero. Y tampoco descartaría el Vox VX, que es la versión ultraligera de los Valvetronix.

Depende de lo que quieras, si lo que quieres es un ampli compacto y barato que incluso vaya a pilas, yo te diría que el Roland Micro Cube versión antigua o el Vox. Si quieres más opciones de pedales, conectividad, píllate el Mustang o el Katana (este último tiene opciones metaleras más potentes).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo