¿Que amplificador Marshall me recomiendan?

Antonny
#1 por Antonny el 26/04/2016
Que sean de 30 watts o algo por ahi.
Toco rock alternativo, rock pesado y rock espacial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sbiky
#2 por sbiky el 26/04/2016
Hombre, un DSL15C es crema de la buena, pero si nos dices que prefieres, valvulas o modelado... porque tambien van a salir los Marshall Code estos nuevos de 25,50 y 100W...
Tambien puedes buscarte un valvestate de segunda mano, salen muy buenos y con un gran sonido.
Subir
Antonny
#3 por Antonny el 26/04/2016
#2 No se nada de amplificadores.
¿Qué es mas recomendable? ¿valvulas o modelado?
Subir
sbiky
#4 por sbiky el 27/04/2016
Las valvulas suenan mejor pero son menos versatiles, pillaria un valvular si tuviera claro el sonido que quiero. Como no es tu caso un ampli de modelado sería lo suyo, fuera de Marshall tienes los Amplifi de Line6 que tienen simulaciones de muchos amplis famosos incluidos los Marshall, o los propios Marshall Code.

Para mas informacion de las diferencias entre valvulas y transistores:
https://www.guitarristas.info/foros/valvulas-vs-transistores-opinion/27007
Subir
Nico
#5 por Nico el 27/04/2016
Si no sabes mucho de amplificadores, te recomiendo leer y probar muchos amplis, y no te cierres solo con Marshall. Tienen un legado y todo, pero hay muchas otras marcas, con otros sonidos, que puede que te gusten más y que además te terminen saliendo mucho mas baratos.
Subir
sbiky
#6 por sbiky el 27/04/2016
Esta pregunta tambien deberia ir en el subforo de amplificadores supongo.
Subir
hecnaca
#7 por hecnaca el 27/04/2016
Compi. No suelo decir la típica frase de te mejor uses el buscador, pero en este caso lo veo necesario.
Sino tienes ni idea de amplitud sol amplificadores hay tanta información ser tus tendríamos que aportar que tendrías que acabar usandolo igual.

Te doy unos tags para que empieces.

Modelado
Válvulas
Transistores

Combo
Cabezal
Subir
1
Telmo Jackson
#8 por Telmo Jackson el 27/04/2016
A parte de Marshall mira Blackstar, soy totalmente talibán de Blackstar desde que me compré el HT60Stage pero porque son la hostia, y eso que siempre había sido de Marshall.

Mi recomendación: si te llega para válvulas te recomendaría un Blackstar HT20 o HT40 o Marshall DSL40c. Si no te llega para válvulas pues válvulas de segunda mano, y si no te llega para válvulas de segunda mano ahorra un tiempo más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo