Amplificador harley benton 80R

juanjo18
#1 por juanjo18 el 24/02/2009
He estado mirando varios tipos y marcas de amplificadores, para poder tocar con una bateria acustica y un bajo(con un ampli de 30w), y claro con mi ampli de 15w.. no voi a ningun lado xD.
No se, me gustaria que me aconsejarais amplificadores de menos de 150 euros( que le vamos a hacer estamos en crisis xD) que sea lo suficientemente potente como para poder tocar con esos equipos, pero tampoco que su sonido en limpio sea una porqueria.
A mi el harley benton 80r me dio buena impresion vosotros que opinais?(122 euros)(son 65w)
Estas son las caracteristicas:Harley Benton HB-80R - 65W guitar combo with 12" Celestion speaker, 40W @ 8 Ohms, 65W @ 4 Ohms (with external 8 Ohm Speaker). Gain, voice, volume, 2-band EQ on channel 1; gain, volume, 3-band EQ on channel 2; reverb, channel switch, footswitch socket (for channel and gain switching), line out, external speaker out, Dimensions (W x H x D): 51cm x 51cm x 26,5cm, weight ca. 15 kg

Espero vuestras respuestas:saludo:
---------------------------------
esto tendria que haberlo puesto en eleccion de amplificador..losiento.. la cosa es que no se como moverlo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
viru9
#2 por viru9 el 25/02/2009
y antes tambien tenia uno de 15w y tocando con bateria ni se oia, y me compre ese mismo, te lo recomiendo, es economico, y seuna muy muy bien, yo el mio lo tango ya casi 2 años y va de lujo
---------------------------------
yo antes tambien tenia uno de 15w y tocando con bateria ni se oia, y me compre ese mismo, te lo recomiendo, es economico, y seuna muy muy bien, yo el mio lo tango ya casi 2 años y va de lujo
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 02/08/2010
Yo lo tengo y la verdad esque estoy muy contento con el, para el precio que tiene hace su funcion, el problema esque no se le puede poner ningun pedal de cambio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo