El amplificador adecuado

jaidn
#1 por jaidn el 26/09/2008
Hola a todos,

En primer lugar me presento puesto que es mi primer post, me llamo Sebastián y en breve recibiré una Red Special (RS guitars), en concreto será a finales de Octubre. La duda que tengo es sobre el amplificador, una guitarra como esta se merece un compañero decente para apreciar toda su sonoridad. Sin embargo voy a tocar en casa y no tengo claro cual de estas dos combinaciones escoger:

1- Combo Engl Thunder 50 Reverb (799€)
2- Vox AC15 + Treble Booster (575+175€)

Del combo Engl me gusta el sonido, he leido que tiene un limpio cristalino y la distorsión es muy versátil, solamente pesa 18Kg y el reverb está muy bien. Lo malo es que quizás 50W es demasiado para casa y no voy a poder disfrutar sus cualidades.

Del Vox también me gusta el sonido, además el TB le da un soplo de aire muy fresco. La distorsión que busco estaría más en esta línea que no la que ofrece el Engl, además 15W son más adecuados para tocar en casa.

La diferencia de precio no es grande. Quiero gastarme el dinero una vez y revisarlo al cabo de 4 ó 5 años. Vuestra experiencia sería de gran ayuda para decantarme por una opción u otra, así podré sacarle todo el jugo a la RS.

Me encantará leer todas vuestras opiniones y aportaciones al post.

Muchísimas gracias compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 26/09/2008
A mi el Engl me encanta de siempre, lo adoro. Pero es un auténtico cañón. Para casa tu verás, yo no te voy a decir que no porque yo tenía para casa un Marshall jcm900 de 100W, pero digamos que no es lo normal. Así que ya depende de los vecinos y esas cosas. Si vives en un piso es mucho ampli pero... pa gustos colores. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo