AMPLI A VALVULAS

CUAL?
ORANGE TINY TERROR
VOX AC15
FENDER BLUES JUNIOR III
Votos totales: 12
cuentas
#1 por cuentas el 25/10/2012
Hola estoy a punto de decidirme por uno de ellos pero antes quería saber vuestras opiniones y saber por cual decantarme:

El Vox ac15
El Tiny Terror de Orange
El fender Blues Junior III

por favor necesito alguna opinion que me acabe de marcar, me he visto todos los videos posibles en internet y he probado dos de ellos (el fender y el vox ac30)

gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 28/10/2012
Son 3 amplis muy distintos... y su elección dependerá de que es lo que buscas.

Quieres un buen limpio de base para usar pedales? el fender, quieres un buen sucio? el orange, quieres algo a medio camino con un sonido distinto? el vox

Yo tengo el fender y no podría estar más contento, saludos!
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 28/10/2012
Los 3 son buenos. Como han dicho antes, depende de lo que busques. Si buscas limpios y para saturaciones vas a tirar de pedales, el Fender. Si quieres algo más cañero el Orange, que tiene la ventaja de ponerlo a 7w y poder hacer crujir las válvulas de la etapa de potencia. El Vox me gusta menos ( yo el que tengo es el Night Train, que es más parecido al Orange que al AC)
Subir
1
santi33666
#4 por santi33666 el 06/11/2012
El orange Tiny Terror es un Vox vintage de los grises y marrones, pero mejorado para meter mas caña. Suena muy muy calido y valvulero y cuando le das gain suena una distorsion grave pero sin ser oscura muy cañera. Satura vastante rapido en 7W. Lo tiene un colega y yo dentro de una semana lo tendré tambien.

Si te miras videos del Tiny Terror veras como suena. Además es que nadie habla mal de el en ninguna review.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo