Ampli válvulas local

Consulta
Antonio
#1 por Antonio el 28/12/2022
Hola a todos!!

He empezado a tocar con una banda de rock y me gustaría comprar un ampli de válvulas sin que se me vaya mucho el presupuesto. La idea es tocar versiones de Barricada Kiss Judas Barón Maiden Obus etc.

Mi compi lleva un cabezal Marshall Dsl40 y pantalla. Ese modelo en combo me gusta pero me gustaría me recomendárais alguno similar más menos por 40 o 50w y algo más económico. Estoy abierto también a algún modelo decente de transistores (no sé qué tal los fender champ 90 0 100 por ejemplo).

Llevo una fender telecaster y Epiphone Sg400 ambas con humbuckers.

Muchas graciasss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
galirock
#2 por galirock el 28/12/2022
Hola compañero,

Mírate los blackstar ht, hay un modelo combo de 40w y hay un modelo cabezal de 50, siempre hablando del modelo mk2, la segunda versión de los modelos ht.
También puedes mirarte algún ENGL screamer 50w, de segunda mano están bien de precio.

Saludos
Subir
1
Pipo
#3 por Pipo el 28/12/2022
Trabaja un finde de lo que sea y pilla el Marshall. Para sonar como quieres es más importante el amplificador que las guitarras.
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 28/12/2022
Pipo escribió:
Trabaja un finde de lo que sea y pilla el Marshall


Dime dónde que voy yo también.
Subir
2
Pipo
#5 por Pipo el 28/12/2022
No sé. Cuando yo era joven había para descargar cosas, camarero de refuerzo, repartir propaganda, subir masa, etc. Había que preguntar por la calle. Ahora me imagino que hay que preguntar por tik tok.
Subir
2
Jureweah
#6 por Jureweah el 28/12/2022
Pipo escribió:
Ahora me imagino que hay que preguntar por tik tok.

:jajajaja:
Subir
Círculodequintas
#7 por Círculodequintas el 28/12/2022
#1

Pásate por compraventa. Desde 250 a 600€ tienes Randall, Laney, Bugera, Jet City, Engl, Marshall, Hughes and Kettner, Crate, Blackstar......un montón. Entre 30 y 120w

Si tuviera que escoger , me decantaba por algún Engl Screamer, un Laney, Fender Hotrod o Marshall. Todos sobre los 30-50 w más o menos. Con diferentes precios . Pero se puede decir que baratos para lo que ofrecen.

El Screamer es un tanque. Y vale para casi todo. Si le añades la pedalera de control, lo puedes usar tal cual. Si añades un delay, un wha y un pequeño multifx de modulación, te montas un buen equipo , sin dejarte un pastizal.

Los Laney van muy bien. Admiten pedales sin problemas. Y desde límpio hasta un buen crunch denso, te lo da el propio aparato.

Los combos Marshall son conocidos.

Y la fórmula del Hotrod es límpio+pedales. Son un clásico.
Subir
Antonio
#8 por Antonio el 28/12/2022
Gracias a todos, si me pillo el Marshalm dls20 de 20w me quedare corto???
Subir
Pipo
#9 por Pipo el 28/12/2022
No creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo