El ampli transistorado mas limpio

luissk8
#1 por luissk8 el 11/07/2012
quisiera hacerme de un buen ampli con limpios buenos y que se escuchen las notas bien redondas, ademas que tenga una potencia minimo de 75w. estuve viendo el roland jch120 y me impresiona demasiado pero querira escuchar mas opciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jefeberman
#2 por jefeberman el 12/07/2012
Yo tengo tres, bueno uno no es mio pero es el uso en el local y me quedo con el roland de todas todas.
En el local toco con un Engl savage special edition conectado a dos pantallas ampeg 4-10 y 1-15 (casi nada, unos 3000 y pico €, sino más)
También tengo un Vox ac 15.
Pero como te digo donde esté el Roland que se quiten los demas.
Yo te aconsejaría comprarte uno de los 80 de segunda mano, están muy baratos, suenan mejor y son INDESTRUCTIBLES.
Saludos
Subir
luissk8
#3 por luissk8 el 14/07/2012
excelente, que lindo suena de verdad
Subir
painkilaso
#4 por painkilaso el 14/07/2012
puedes mirarte los laney, tienen buen limpio y no son tan caros, la serie LV que lleva una valvula en el pre para los canales de dist, pero bueno su distorcion es bn laney para no decir rara...
los otros seria digitales o como dijeron algun ampli antiguo...pero en mi opinion ve por el roland
Subir
rigobertt
#5 por rigobertt el 14/07/2012
pues podria ser un fender frotmant la vdd tiene unos exelentes limpios pero no una distor muy buena se la darias con pedales pero aun asii no me termino de convenser pero sigue sigue siendo buena pero esoty de acuerdo con painkilaso la vdd los roland te dan una variedad de sonidos y unos buenos limpios suertteee saludoss
Subir
luissk8
#6 por luissk8 el 16/07/2012
claro mas que nada busco un solido limpio (no necesariamente cristalino) que se sientan bien redondas las notas y que a la vez suene natural. to uso una peavey del 93 sss
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 16/07/2012
Como limpio de calidad, Fender Twin Reverb (valvulas) o el Roland JC120 Jazz Chorus (transistores). En mi opinion no encontraras nada mejor.
Aceptables, están los Fender transistorizados de los 90 (no confundir con los frotman actuales que no suenan ni parecido ni tienen la misma calidad y resistencia) Fender Princeton 112 y similares.
Subir
Saruman
#8 por Saruman el 16/07/2012
El Fender Pro 185 de los 90 era increible para limpios aunque dificil de conseguir.

Creo que por aquí vendían uno :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo