Ampli para tocar en limpio

  • 1
756 a.c.
#1 por 756 a.c. el 26/06/2009
Estoy mirando amplificadores para tocar blues y jazz con eléctrica y rítmicas con acústica, por lo que me interesa sobre todo que tenga un sonido cálido y que el limpio sea lo más limpio posible (cómo me explico, me quedo admirado de mi elocuencia :) ). Pues eso, como sé que por aquí hay entendidos del tema me gustaría pedir un poco de ayuda para ir probando opciones. Saludos desde Madrid.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
euge_tovar
#2 por euge_tovar el 27/06/2009
fender jazz man
o fender bass man
no recuerdo
pero cualquier fender es muy bueno:saludo::ok::shock:
Subir
fali
#3 por fali el 27/06/2009
Me imagino que ya habras probado el roland jazz chorus, pero ese te vendria muy bien (incluso siendo de transistores, jeje), o sino, algun fender a valvulas, aunque lo ideal es que cojas tu guitarra y vayas a probarlo a alguna tienda... nadie te va a decir exactamente lo que te gusta, ahi ya tienes que probar y probar... suerte! :saludo:
Subir
javierflguitar
#4 por javierflguitar el 27/06/2009
mirate los Roland cube-60 o el cube 80 son buenos,bonitos y baratos.
Yo he tenido un cube-60 y por un precio tan ajustado tiene un canal limpio....limpio de esos que no vas ha encontrar en amplis tan baratos.
Ahora bien si tienes pelas pa´dar y tomar mirate los fender de gama alta a valvulas.;)
Subir
sifredi
#5 por sifredi el 27/06/2009
Yo te recomiendo el Fender Hot Rod DeLuxe, aunque no deberías enchufar una acústica en él. En rigor, no deberías enchufarlo a ningún ampli que no esté hecho a tal efecto.

Un saludo :saludo:
Subir
756 a.c.
#6 por 756 a.c. el 27/06/2009
Gracias por las respuestas.
La verdad es que probé un par de amplis cuando me compré mi última guitarra pero ni me fijé en la marca ni en el modelo. Soy lo que se puede llamar un empanao. Lo que si que descubrí es que sonaba mejor en el ampli "gordo" a volumen bajo que en otro más pequeño a volumen alto :D.
¿Con 50W se me escucharía tocando con batería, otra guitarra y bajo?
Reconozco mi ignorancia, lo que me gustaría saber es por dónde empezar a probar. De momento apunto los modelos de Roland y Fender que han dicho por aquí. :saludo:
Subir
Pedro MA
#7 por Pedro MA el 28/06/2009
Como te dicen el fender hot rod deluxe tiene un sonido limpio muy muy bonito y bueno. Es válvulas y no demasiado caro (en torno a los 700 euros). Yo estuve a punto de comprármelo.

Saludos.
Subir
makokolo
#8 por makokolo el 15/07/2010
De cuento presupuesto dispiones?
Subir
rokerius
#9 por rokerius el 25/07/2010
fender bassman, su sonido es limpísimo, aunque es un poco carillo
Subir
stracciatela
#10 por stracciatela el 27/07/2010
Roland Jazz chorus... definitivamente para mi el mejor amp pa tocar en limpio ( y soy metalero) , mi profe me lo presto en una ocasion... y me enamoro <3
Este amp tambien lo solia usar bb king, y escuche rumores que J.Hetfield, lo uso en algunas canciones
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 27/07/2010
o un fender twin reverb.....es brutal ese ampli;)
Subir
Andy D
#12 por Andy D el 27/07/2010
el limpio del roland jazz chorus es fantastico...........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo