Ampli para tocar en un local...

  • 2
sydbarrett
#13 por sydbarrett el 17/04/2010
concuerdo en que el frontman no suena bien en el canal saturado, yo tengo el de 25w, y suena un poco a tabla rajada, aunque el sonido mejora MUCHO cuando uso un tube screamer con la ganancia al minimo para dar una base con cuerpo y encima pongo la distorsion del equipo, digamos suena mas o menos decente para la que vale, el limpio tambien es mas o menos bueno.

pero sin el pedal como base, el ampli no me gusta.
---------------------------------
creo que sera el mas vendido, pero para empezar, despues se queda un poco corto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
emanza89 Baneado
#14 por emanza89 el 17/04/2010
Cierto que el limpio del Fender no es tan horrible, es mas, no esta mal del todo. Pero es que si el chico quiere hacer Megadeth pues no le interesa.
Mira el link que te ha dejado de los Crate porque estan genial de precio y son de gran calidad.
Lo de 30w yo no lo recomendaria porque los amplis de transistores a altos volumenes empiezan a flaquear bastante y aunque en decibelios te llegue (que tampoco lo creo) en calidad se te va a ir muchisimo.
Pillate el Crate FW120, que son 200 eurillos y esta de lujo.
Subir
nachobarro
#15 por nachobarro el 17/04/2010
Estoy entre el Crate y el Line 6 Spider de 75W
Subir
jsv-07
#16 por jsv-07 el 17/04/2010
yo también tuve tu misma duda y al final mi primo que tiene uno parecido al fw 65 pero desde hace 13 años me dijo que me decantase por el crate que ademas sonar muy bien le sientan bien los pedales
Subir
nachobarro
#17 por nachobarro el 17/04/2010
Vale, hoy he probado el Line 6 de 75 y me ha encantado. Lo que pasa que no tengo ni puta idea de ecualizar jajaja
Subir
emanza89 Baneado
#18 por emanza89 el 18/04/2010
Si no tienes pedalera y quieres trastear con los efectos te puedes pillar el Line 6 perfectamente, eso si es un modeling, es decir, emula amplificadores. El Crate yo creo que te puede dar una distorsion mas real, mas natural, pero si no tienes pedalera.....
Subir
nachobarro
#19 por nachobarro el 19/04/2010
una cosa, con un Line 6 de 30 no me llega para tocar con un bateria y tal? Esque he tenido una urgencia y no creo que me pueda gastar 320€ en el de 75W.
Subir
emanza89 Baneado
#20 por emanza89 el 19/04/2010
Yo creo que lo debe de haber por poco mas de 250 euros en internet, si prefieres en una tienda fisica es otra cosa.
Pero el de 30 watios no te va a llegar...
Subir
nachobarro
#21 por nachobarro el 20/04/2010
Esque en la tienda cuesta 320, (BOSCO) y el encargado es mi amigo y profesor, y tambien lo he probado ahi.. asique no me lo voya comprar en una tienda online jjaja Y luego 30€ mas del footswticher para cambiar de canales.
Subir
cermial
#22 por cermial el 21/04/2010
Pues esperate un par de semanas para conseguir el dinero para el de 75W, que si lo vas a necesitar alguna vez para tocar con gente con bateria lo vas a notar, y como te compres el de 30W y no te llege para poder tocar... ya has perdido dinero. Es mejor comprar de una vez.

Un Saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo