Que ampli me pillo?

seis_veinte
#1 por seis_veinte el 17/06/2009
Hola a todos,

Soy novato y necesito vuestra ayuda:

Estoy mirando amplis, y estoy dudando entre estos 3, a ver si podeis ayudarme:

Fame Ecoline VS30 de valvulas 30w
Fame Ecoline GS20 de transistores 2x50w
Peavey Bandit 112 de transistores 80w

El Fame Ecoline VS50 de valvulas no me lo planteo porque hasta mediados de agosto no lo tienen y yo lo necesito como mucho para el mes que viene o me echaran del grupo :D

Mi presupuesto ronda los 300 euros, asi que si sabeis de algun otro que me pudiera encajar...

Es para tocar rock, punk rock, algo de heavy, sobre todo con distorsion. Ahora mismo tengo una Squier Strat, pero estoy ahorrando para pillarme una SG, asi que me gustaria un ampli que sonara mas o menos bien con las dos guitarras.

Muchas gracias y perdon por el tocho.

:brindis:
Subir
Sam1977
#2 por Sam1977 el 18/06/2009
Con 30W a valvulas vas mas que bien para ensayo y directo en cuanto a potencia asi que el Fame ecoline vs30 te iria bien. Saludos compañero.
Subir
seis_veinte
#3 por seis_veinte el 19/06/2009
Sam1977 escribió:
Con 30W a valvulas vas mas que bien para ensayo y directo en cuanto a potencia asi que el Fame ecoline vs30 te iria bien. Saludos compañero.


Muchas gracias, me pillaré el Fame de Valvulas como me comentas, la verdad es que es el que mas me tiraba, asi que pa alante :yahoo:

Saludos y muchas gracias :brindis:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 19/06/2009
Yo, por un poco más, me pillaría el Fame de 50W. Sé que a lo mejor tanta potencia se te va de madre por que no la necesitas, pero es que tiene muchas más prestaciones, como eq independiente para cada canal, o dos distorsiones en el canal overdrive, cosas que el de 30W no tiene. La diferencia de precio es ridícula.


Saludos.
Subir
seis_veinte
#5 por seis_veinte el 19/06/2009
rafa-gas escribió:
Yo, por un poco más, me pillaría el Fame de 50W. Sé que a lo mejor tanta potencia se te va de madre por que no la necesitas, pero es que tiene muchas más prestaciones, como eq independiente para cada canal, o dos distorsiones en el canal overdrive, cosas que el de 30W no tiene. La diferencia de precio es ridícula.


Saludos.


Hola, yo por mi me pillaba el de 50w, pero me corre mucha prisa y no lo tienen hasta mediados de Agosto, asi que me decidiré por el de 30w. Si me gusta el sonido que tiene y veo que me hace falta, lo vendo y me pillo el de 50.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo