Ampli KOCH

tuxteno
#1 por tuxteno el 02/10/2008
Quiero comprarme un ampli y estaba mirando el KOCH studiotone .... la verdad lo veo interesante ya que muchos lo ponen al mismo nivel que vox, marshall o mesa.
Busco un ampli polivalente que pueda tocar desde pop a rock duro y que no sobrepase los 1200 € de presupuesto.
La duda que tengo es que solo tiene 20 w (aunque son clase A). Es suficiente para ensayo y tocar en pequeños locales?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 02/10/2008
Clase a significa que lo tienes que saturar a base de volumen....si no es asi que alguien mecorrija.

Por otro lado y lo mas importante es que el KOCH que probe no hace mucho me parecio mas enfocado al jazz, que a otra cosa, poca saturacion y un poco acida
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 02/10/2008
bueno a base de volumen es saturar la etapa y es en todos los amplis tanto A como A/B pero con sonidos diferentes y que tambien depende del tipo de valvula. La saturacio es normalmente del previo y es diferente a la de etapa

Sobre el Koch hay una review en el foro:
Review Koch Studiotone - Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
funkyman
#4 por funkyman el 02/10/2008
Yo probé un cabezal Koch Studiotone y me pareció un muy buen ampli. Con 20W todo a valvulas yo creo que si te da, siempre y cuando en directo lo microfoneen, como suele pasar.
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 02/10/2008
Son amplis increibles, yo tendria uno de haber sido mas paciente. Para que te hagas una idea, puedes ver la review que hay en esta web sobre el studiotone, que es el mas peque. Ya puedes imaginarte como sonaran sus hermanos mayores...

En serio, algun dia el multitone será mio!!!

:saludo:
Subir
antonio padilla
#6 por antonio padilla el 03/10/2008
Vamos a ver:
el Studiotone. a mitad de volumen suena muuuuuy potente, para ensayos no te aconsejo ponerlo a ese nivel, porque taparías a todo el mundo. Yo ensayo al 4-5 en canal limpio, y en los canales OD y OD+ no suelo pasarlo del 4.
El limpio no "rompe" nada pronto (al menos a la mitad de volumen no rompe).
Para un bolo, en sitio cerrado te vale a pelo (hombre, recintos tipo "pub" o similar).
Es un error pillarte un ampli mucho más potente a válvulas. Tuve prestado un fender hot rod deluxe, muy frustrante no poder pasarlo del 3 porque te comes a todo dios (y que conste que como el limpio del fender no hay nada...).
La distorsión del Koch no es mala, hay a quien no le gusta, pero vamos, no se queda corta, nada corta. Es de un caracter moderno, a mí me gusta, y puede llegar a ser incluso burra.
El ampli es bastante versátil. Lo recomiendo.
Por cierto, no lo saturas a base de volumen, sino como todos: subiéndole la ganancia.
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 10/10/2016
#1 ¿Al final qué hiciste? ¿Te pillaste el Koch? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo