Ampli para tocar blues

  • 2
Pola21
#13 por Pola21 el 07/04/2012
#5 la guitarra es "un regalo" , y no entiendo mucho de amplis para blues, porque estoy empezando con esto de las electricas, y me puedo permitir el ampli que me de la gana, si no vas a ayudar gracias por tu comentario y bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pola21
#14 por Pola21 el 07/04/2012
#4 puedo llegar hasta los 2000 euros o así, siempre y cuando valga la pena claro... vamos que quiero comprarme un ampli para no querer cambiarlo...
Subir
Pola21
#15 por Pola21 el 07/04/2012
#9 Vamos a dar explicaciones que es para lo que parece que está destinado este foro, no para ayudar con dudas....
la guitarra la tengo porque tenia una deuda con un cliente la cual no me iba a pagar, entonces le pedí la guitarra porque mas o menos sabía que era de gran valor y quería asegurarme de que fuese sin cámaras ni agujeros porque por lo que me dicen por ay esa guitarra debe ser sólida y no quería que " me la metiesen doblá "
y ahora e decidido quedarmela porque me da la gana o porque la quiero colgar en el portal de mi casa para decirle a todo el que pase: MIRA QUE GUITARRA MAS XULI EK TENNNGO, solo e pedio una opinion no que me juzguen
Subir
tumbalobos
#16 por tumbalobos el 07/04/2012
Que tal un Fender Excelsior? :brindis:
Saludos
Subir
T-TOPS
#17 por T-TOPS el 07/04/2012
No lo he "catao", pero por lo que he oído y leído, el Fargen Mini Plex MKII es una auténtica pasada tanto para blues, jazz y rock
http://www.fargenamps.com/mini-plex-mkii
el Cornel plexi seven anda por el estilo
Subir
Luararriaga
#18 por Luararriaga el 07/04/2012
carmelo21 escribió:
me gustaría comprarme un ampli a válvulas para mis casa ( con pocos W me sobran pero si me gustaría que el altavoz fuese de 12")

insisto que segun lo que pides, el laney, el blues junior o algun peavey estaria bien. Si necesitas mas distor te compras un buen pedal y dejas de batallar.
Subir
Coco
#19 por Coco el 07/04/2012
Si es para casa, yo te recomendaría pocos W. Asi, el Laney tiene unas características muy buenas, y por lo que he escuchado de foreros (videos que han subido), suena muy bien.
Ahora si quieres un pepino de ampli pues tienes los fender (twin reverb, deluxe, bassman, blues junior, ) Vox (Ac30, Ac15, etc ), Marshall etc. si quieres un ampli que no tenga nadie pues un Two Rock o cosas asi... :santo:
El hecho de que tengas una cañon de guitara no significa que tengas que gastarte 3000 euros si no quieres. Con un ampli decente sonarás bien, y si encima estás empezando puedes probar todo lo que se te ocurra.
Subir
Sam1977
#20 por Sam1977 el 07/04/2012
Este para lo que buscas te iria de perlas compañero. Un pedazo de ampli.

https://www.thomann.de/es/laney_l5t112_lionheart.htm


En el video tocan con una Strat pero vamos que si tienes una Les paul custom tiene que sonar a gloria tambien.
Subir
Nakio
#21 por Nakio el 07/04/2012
Visto lo que buscas, yo no me lo pensaria... Fender Blues Junior.
Mira esta edicion limitada.
http://www.partituraonline.com/productos/fender/fender-blues-junior-iii-emerald-green-limited-edition,13163/

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo