Ampli para tocar blues

  • 1
Pola21
#1 por Pola21 el 06/04/2012
Pues eso que no estoy muy puesto en esto de los amplis y necesito ayuda, toco fundamentalmente blues y algo un poco mas duro con distorsión, me gustaría comprarme un ampli a válvulas para mis casa ( con pocos W me sobran pero si me gustaría que el altavoz fuese de 12")
Mi guitarra es una Gibson le Paul Custom 57 black beauty
Mi presupuesto, lo que sea mientras merezca la pena
Graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 06/04/2012
pues el unico que se me ocurre aconsejarte es el laney cub 12, ya sea con o sin reverb, es un ampli de 15 watts pero ojo ... tiene una entrada de 1 watt muy bien para casa, su altavoz es un celestion rocket 50 y la distor de bulbos que tiene es lo que necesitas para lo que tocas :D
Debe estar sobre los 250 eurales , pero vale la pena ... y lo digo por experiencia (mirar foto) :D :D
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 06/04/2012
te recomiendo el vht special 6, da muy buen tono, solo tono , volumen, interruptor de alta y baja ganancia y sus respectivas entradas de alta y baja, para los tonos vintage , clean y blues es todo un orgasmo auditivo
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 06/04/2012
cual es tu presupuesto?
Subir
Alberto Baneado
#5 por Alberto el 06/04/2012
Tienes una "Gibson Les Paul Custom 57 black beauty" y no entiendes de amplificadores para blues?

Tendras que perdonarme,pero esque veo esa guitarra o para un profesional o para alguien que puede permitirse un cacho ampli que te ca**s
Subir
Nakio
#6 por Nakio el 06/04/2012
Que tal, mis gustos son estos:
Fender Blues Junior
Vox AC15C1
Marshall Class 5
Todos de 15w, a lo mejor son muchos, pero creo que son lo mejorcito. tirando a menos vatios estarian el Blackstar HT5r o elFender Champion 600, pero son muy inferiores, tu ya decides.
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 06/04/2012
el vox tiene master, asi que no habria problema para tocar en casa
Subir
Nakio
#8 por Nakio el 06/04/2012
#5 O para alguien que le gusta esa guitarra y puede permitirselo. Conozco a un compi con tres LP gibsons custom, en tres colores diferentes (entre otras guitarras mas que tiene) y apenas sabe tocar, y de ampli tiene un roland cube 20xl (ahora se quiere pillar un HT5r), y simplemente es porque le gusta coleccionarlas y se lo puede permitir. No mezclemos churras con meninas...
Subir
2
Alberto Baneado
#9 por Alberto el 06/04/2012
Bueno,alomejor me esté enterrando a mi mismo,pero alguien que abre un hilo preguntando si esa guitarra tiene cámaras,y al dia siguiente ya se la ha comprado...pues nose,me suena raro.
Pero claro,eso nos parecerá raro a los pobres.

Ah y lo de

nakio escribió:
No mezclemos churras con meninas...


No entiendo lo de las "meRinas" a que viene,porque yo veo que las guitarras son instrumentos,herramientas al igual que los amplis,no coleccionables.
Subir
Nakio
#10 por Nakio el 06/04/2012
Ya, a mi me paso lo mismo, pero le pregunte y me respondio que cuando hizo la pregunta de las camaras ya tenia la guitarra en su poder, lo preguntaba porque le infundieron dudas leyendo foros.

Aver, hay muchas personas que coleccionan guitarras, aunque tu lo veas raro. Amplis no conozco a nadie que los coleccione, es obvio que los buenos intrumentos se revalorizan con el tiempo, cosa que no pasa con los amplis.
las churras y las meninas vienen porque no es necesario ser un Steve vai ni tener un mega equipo del copon para tener un buen instrumento.
Subir
Alberto Baneado
#11 por Alberto el 06/04/2012
No habrá que ser nadie,pero digo que si ha sido capaz de comprarse esa guitarra,no sé porque pide consejo para un ampli de válvulas,que suelen ser todos bastante buenos por cualquier precio.
Para casa,el Epiphone Valve,o el Vox AC4TV,el que tengo yo,y lo puedes enchufar a una pantalla.

Y bueno,las meninas es el cuadro de Velázquez y las merinas las cabras,que no te has dado cuenta del detalle(para una vez que podia parecer culto)
Subir
Nakio
#12 por Nakio el 07/04/2012
Anda pues si (perdon por el offtopic)
Archivos adjuntos ( para descargar)
las-merinas-de-velazquez.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo