Ampli Hillsong??

#1 por Richard el 13/11/2015
Hola soy nuevesito en el foro en la musica y basicamente en todo jejeje pero ya tengo tiempo contemplando a esta banda llamada hillsong band o worship y me facina los tonos de guitarra de nigel hendroff muy buenos limpios y esa atmosfera que crea con los delays y chorus atc. La cuestion es que nunca he podido apreciar que ampli usa el, se como esta compusta su pedalboard pero no se que ampli usa y de verda quiero tocar este estilo de musica por ende quiero tener todo lo necesario. Investigando algunos decian que usa un vox ac 15 q es perfecto para esto otros que un fender custom o algo asi y bueno dependiendo de que use el pues yo tambien compraria ese ampli xq quiero tocar exactamente ese tipo de musica asi que les agradeceria mucho sus consejos para saber que ampli comprar con el cual pueda tocar comodamente este genero worship o adoracion tipo hillsong
Subir
#2 por Simio Cósmico el 13/11/2015
No los he oído pero si la base es un sonido limpio que va "poblando" con choruses y delays, podrías contemplar de entrada algún Fender, cuya principal característica son precisamente sus sonidos limpios. Suerte

Cuando tengas dudas: Métele más DISTORSIÓN !

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo