Alternativa a Vox

iose
#13 por iose el 16/04/2016
#10 Busco sustituir a un heritage handwired, se me queda muy corta
#11 Aupa ese navarrico!! Ya tengo para un rato, sí...
Tokai escribió:

La verdad es que ese sonido británico de los amplis con 2 EL84 en clase A son pura delicia.

Yo voy a los bolos con el JMI y muchas veces me dice la peña: Oye, cómo suena esa guitarra (una culona de kit :santo: ), y yo les digo siempre: No, no, lo que suena bien es el ampli. Se quedan pasmaos, lo ven tan poca cosa...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iose
#14 por iose el 23/04/2016
Pues he hablao con jorge (de George) y le he encargao un Eldorado, así que cuando llegue ya os contaré, porque no he leido y oido más que maravillas :piloto_loco:
Subir
J.C.
#15 por J.C. el 23/04/2016
Joder, que bien te cuidas. :okis:
Subir
CREATIVE
#16 por CREATIVE el 23/04/2016
Te hubiese dicho por mirar tambien tanto dr Z como badcat o matchless todos ellos hacen clones de vox, o amplis de gama alta inspirados en el sonido vox

Los de matchless creo que eran antiguos currelas de VOX los que formaron la empresa y badcat a su vez antiguos de matchless.

Pero seguro que con el george aciertas, son de lo mejor.

Pa otra vez, mira por ejemplo el clubman:

Subir
J.C.
#17 por J.C. el 23/04/2016
Joder... tanto pedal para sonar como el culo...
Me estoy haciendo mayor.

Subir
CREATIVE
#18 por CREATIVE el 23/04/2016
#17 Me referia al principio del video (entero no me lo e visto) donde lo usa limpio o con alguna distor normal me parece que suena muy bien por eso lo puse. Pero como todo, cuestion de gustos...
Subir
J.C.
#19 por J.C. el 23/04/2016
El ampli suena de muerte, eso esta claro, pero estaras conmigo en que es un desperdicio lo de ese chaval...
O no, no se.
Igual me estoy haciendo mayor, como ya dije.
Subir
CREATIVE
#20 por CREATIVE el 23/04/2016
#19 si te fijas el video va de una review de un pedal muy marciano, de modo que practicamente todo suena a marcianada eso es cierto. No es lo ideal para ver un ampli, pero lo habia puesto por eso porque en los trocitos que suena el ampli suena muy bien (tambien darle su merito al chaval que lo microfonearia asi de bien)
Subir
iose
#21 por iose el 23/04/2016
Ya es tarde para mirar otros... :si:
... y de George me gusta que son paisanos, para mí es un plus :okis:

Cuando buscas reviews en youtube, es difícil encontrar una que suene bien, y que busquen el sonido del ampli sin alterarlo mucho. A mí del Eldorado me gustó esta

Subir
Mikel Dopey
#22 por Mikel Dopey el 24/04/2016
Muy buena opción iose, además si lo tienes así de claro mejor que mejor... Hay que ir convencido :D
Subir
iose
#23 por iose el 20/09/2016
Bueno, pues ya hace tiempo que lo tengo, y he de decir que estoy supercontento. Al final sí que lleva selector de impedancias de serie...
De la reverb no dije nada, pues supuse que no hay espacio para meter la caja de los muelles, al ser solo cabezal.
El trato con Jorge fue muy bueno en todo momento, y en un mes lo tenía en casa, como me prometió.
Es precioso, chiquito y ligero, y responde perfecto. Tiene un sonido más modernete que el JMI, y con todos los botones accesibles en el frontal. Volumen de sobra y margen de ecualización de sobra también.
El sábado dimos un bolo y alguien subió un poquito al youtube, así que aprovecho para ponerlo y contaros todo esto. Quiero hacer una grabación en el local con un guitarrista solvente, ya lo subiré también. Esto parece que lo grabaron con un móvil, pero ya llama la atención lo bien que suena, ahí va:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Lo uso con la pantalla Vox con un blue alnico, y en este caso, con un Thundertomate Over Drive+
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2662.JPG
IMG_2661.JPG
IMG_2659.JPG
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 20/09/2016
Pues me alegro iose de que estés contento!

A disfrutarlo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo