Alternativa a Line 6 MM4 (pedal de modulación)

dred65
#1 por dred65 el 17/10/2018
Hola a todos, estoy buscando alternativas a mi Line 6 MM4, ya que se me ha estropeado y no se si merece la pena arreglarlo.
Con esta escusa, estoy buscando un pedal de modulaciones, para tocar en directo. Puede ser digital y no hace falta que tenga ni simulaciones de amplificadores ni de distorsiones ni otra cosa que no sean phasers, flangers, tremolos, chorus o efectos marcianos.

El pedal ha de tener 3 o 4 Switchs y caber en mi pedalera (tamaño MM4) como acompañamiento de pedales analogicos (OCD, Jekyll & Hyde, MXR Micro Amp, DD7, Holy Grail...)

He visto algún post, pero ya son antiguos e igual hay algún pedal nuevo, o se ha formado mejor opinión sobre los pedales que hablan en dichos post.

Las alternativas que he visto son:
- Digitech rp 360
- Zoom g3
- Line 6 M5 ( solo 2 switch??)
- Eventides y Strimons se me van de presupuesto....

Bueno, agradezco todas las opiniones.

Gracias¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dred65
#2 por dred65 el 23/10/2018
Nadie combina pedales analogicos con un pedal de modulación con varios switchs???

????????
Subir
kaskosu
#3 por kaskosu el 23/10/2018
Eventide modfactor alguno hay de segunda entre 200-250
Subir
dred65
#4 por dred65 el 23/10/2018
kaskosu escribió:
Eventide modfactor alguno hay de segunda entre 200-250


Voy a echarle un vistazo. Creo que el pedal tiene algún año, ¿merece la pena?.

Gracias
Subir
kaskosu
#5 por kaskosu el 23/10/2018
Yo tengo uno y encantado, la única pega es que solo puede usar un efecto cada vez.
Subir
kaskosu
dred65
#7 por dred65 el 24/10/2018
Si, no pinta mal, pero me gusta mas la idea de 3 switches preparados para cada efecto.
A ver si sale algun modelo mas ..
Subir
kaskosu
#8 por kaskosu el 24/10/2018
Yo buscaría un eventide de segunda, tiene todo, y luego si te haces el pedal externo de 3 botones ya tienes todo con un pisotón, comprarlo sería 30 pavos
Subir
feredes
#9 por feredes el 24/10/2018
Hola

También tienes el line6 m9 o el mobius

Un saludo
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 24/10/2018
Boss MD500 o directamente Line 6 HX que te permite muchisimas mas cosas aparte de modulaciones y te ahorras el espacio del DD7 o el Holy Grail. Lo que no sé es si entran en tu presupuesto
Subir
dred65
#11 por dred65 el 24/10/2018
Hola, de los que me habéis comentado el que mas me encaja por lo poco que he visto es el M9 (tamaño, 6 switches y precio), la cuestión es, si se llevará bien con un Fender Hot Rod y los pedales de overdrive y distorsion...

kodro2 escribió:
te ahorras el espacio del DD7 o el Holy Grail.

Casi aciertas, tengo un DD6 y un Holy grail :-)

Voy a seguir indagando Boss MD500 y Line 6 HX, a ver si hay mucha diferencia de sonido unos con otros, el Mobius se me va de pasta
Subir
dred65
#12 por dred65 el 17/11/2018
Hola a todos,
al final me he decidido por un line 6 M9, las primeras impresiones son muy buenas, pero tengo que seguirá cacharreando.
Alguno sabe alguna pagina con presets o configuraciones.


Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo