Alma fresada rarita

#1 por mfgomi el 13/10/2013
Buenas compañeros, alguién ha visto ésto en otra guitarra, la tuerca del alma tiene un espacio fresado. es cutre o práctico?
Archivos adjuntos:
DSC_0339.jpg
BBCode:
Subir
#2 por Tariu el 13/10/2013
Es cutre... sobre todo porque además lleva fresado de sobra ahí... pero es común de ver en gamas bajas y demás, asiáticas.

No es que pase nada... pero obviamente es un detalle de construcción barata, normalmente el agujero se hace (porque hay que hacerlo) más ajustado y se suele tapar con un cilindro metálico a presión para proteger la zona de la madera... porque ahí soporta el alma la fuerza de todo el giro.
Subir
#3 por mfgomi el 13/10/2013
Gracias nunca había visto tal cosa. El mástil pertenece a una samick Valley arts, guitarra que me tiene totalmente desconcertado, porque suena realmente bien, hasta el punto que hacerme dudar de mis decisiones. Tiene unas horrorosas pastillas ceramicas de doble imán que suenan con una dinámica increible, el cuerpo es de tres piezas de aliso con una veta muy desigual , pero es muy ligero y resonante, desconozco si es "rara avis" o la serie les salió buena, porque Mike Mcguire cuando estaba en Samick no creo que hiciera gran cosa.
Archivos adjuntos:
DSC_0338.jpg
BBCode:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo