All the Love in the World (Maren Elise & Maserantes)

maserantes
#1 por maserantes el 06/07/2014
Bueno, domingo, os pillo despistados con el aperitivo (alguno comiendo incluso...), pues hora es de subir el tercer tema con mi socia Californiana. :jenna:

Después de haberos martirizado :orden: con:

Too Much Temptation

https://www.guitarristas.info/foros/too-much-temptation-maren-elise-maserantes/243129

y

Solo

https://www.guitarristas.info/foros/solo-maren-elise-maserantes/243396

Llega el momento de "All the Love in the World".

Notaréis (espero) que el sonido es mucho mejor en esta ocasión, el "culpable" es nuestro amigo Nicky que cometió el error de ofrecerme hacer él la producción :p

Producción que deja claras dos cosas, por un lado que existe una explicación para que la Tascan Neo cueste una pasta y el Audacity sea :D gratis y, por otro y más importante, que el que sabe ... sabe. Así que, gracias mil amigo. :brindis:

Ahora, esperamos que os guste (suponiendo que se haya cargado el mp3 y no tenga que intentarlo tres veces, claro). :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
All the love in the world.mp3
Subir
9
Nicky
#2 por Nicky el 06/07/2014
Todo el merito es vuestro, yo solo he ecualizado y paneado un poco, aparte de una compresion para la voz que sonaba demasiado chillona para tan buena voz como tiene Maren
Verdaco que te va monarca, muy buen tema si señor
Subir
6
maserantes
#3 por maserantes el 06/07/2014
Nicky escribió:
Todo el merito es vuestro, yo solo he ecualizado y paneado un poco, aparte de una compresion para la voz que sonaba demasiado chillona para tan buena voz como tiene Maren
Verdaco que te va monarca, muy buen tema si señor


No te quites méritos yanotanjovenCaspolino. Mezclar hasta 20 pistas de instrumentos es una cosa que no me preocupa, pero en cuanto aparece una de voz ... las cosas suben a otro nivel ya ahí te mueves como pez en el agua.
Subir
lukater
#4 por lukater el 06/07/2014
Sublime maestro y la voz maravillosa, da gusto tener un productor como el "notanjoven Caspolino", es un hacha, mas uneados quedais y a nicky tambien por la excelente produccion.saludos.
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 06/07/2014
lukater escribió:
Sublime maestro y la voz maravillosa
Muchas gracias Luka, amigo.

lukater escribió:
da gusto tener un productor como el "notanjoven Caspolino", es un hacha,
No sabe en lo que se ha metido :jajajaja: , pero si es bueno el jodío, si.

Abrazos astur. :amigos:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 06/07/2014
Que bueno el temilla que os ha salido mase, que voz tiene Maren :aplausos: :musica: Gran trabajo de los tres :palmas2: :amigos:

Manoplas para los dos :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 07/07/2014
Sencillamente me encanta.....por momentos me recuerda a Björk....

Buenisimo trabajo por parte de todos...

+1 verde

Salud!!
Subir
fan333
#8 por fan333 el 07/07/2014
Pues sencillamente "chapeau"....En la linea habitual...esto está empezando a empastarse de tal manera que algo bueno se podria sacar de aquí,si no fuera por la lejania.....Ya te dije..te veo entre las Vegas y California.....
Conmigo hay una cosa que canta,cuando escucho un tema y me entras ganas de meterle mano..( al tema,no a la cantante) es por que hay algo que se ha metido dentro...Me gusta Monarca....tiene sello personal y he descubierto que tus temas no son tan rarunos como tu dices,cuando tienen una voz así de por medio...
Enhorabuena por el trabajo y como no..tambien para el tecnico de sonido.... :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Un abrazote :amigos: :brindis:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 07/07/2014
heavyfan escribió:
Que bueno el temilla que os ha salido mase, que voz tiene Maren
Gracias Toni, la verdad es que da gusto escuchar un tema tuyo cantado por alguien con una voz así... de repente te encuentras con una canción nueva.

Abrazos tronch. :amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 07/07/2014
Thorin escribió:
Sencillamente me encanta.....por momentos me recuerda a Björk....
Joer, qué bueno. Björk mola y es cierto que la voz de Maren, en alguno de sus agudos, se da un aire.

Gracia Thorin :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 07/07/2014
fan333 escribió:
Pues sencillamente "chapeau"....En la linea habitual...esto está empezando a empastarse de tal manera que algo bueno se podria sacar de aquí,si no fuera por la lejania.....
Muchas gracias bro... creo, sin embargo, que salen cosas majas porque no nos tenemos que preocupar de que salga algo bueno. Si nos fuera el salario en ello lo tomaríamos de otra forma, se convertiría en un agobio más para añadir a la lista, ..., vamos que nada sería igual.

fan333 escribió:
Conmigo hay una cosa que canta,cuando escucho un tema y me entras ganas de meterle mano..( al tema,no a la cantante) es por que hay algo que se ha metido dentro...
A ver, si eres capaz ahora de decir que no te entran ganas de meter mano a la cantante... es que has olido demasiada laca para el pelo y te está afectando el cerebelo :jajajaja:

Pero gracias :deniro:, entiendo y agradezco lo que quieres decir. :gracias:

fan333 escribió:
Me gusta Monarca....tiene sello personal y he descubierto que tus temas no son tan rarunos como tu dices,cuando tienen una voz así de por medio...
Enhorabuena por el trabajo y como no..tambien para el tecnico de sonido...
Tal vez la respuestas es que hay gente que canta cosas raras :meparto: y si, el técnico de sonido se merece un :aplausos: :aplausos:

Abrazos tron :amigos:
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 07/07/2014
Mola el tema chavalín. De momento, ya te he clavado un dedo a ti y otro a tu productor...

Ya te dije que esta chica tiene una voz muy personal y peculiar, si a esto le unes una música personal y peculiar (no raruna), quedan cosas como esta.

Enhorabuena a los dos, besicos y abrazos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo