All the Love in the World (Maren Elise & Maserantes)

r-asenjo
#25 por r-asenjo el 09/07/2014
buen trio habeis montado jejeje .buenisimo todo voz, nstrumentos y mezcla. seguir asi que parece que salen buenas ideas :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 09/07/2014
r-asenjo escribió:
buen trio habeis montado jejeje .buenisimo todo voz, nstrumentos y mezcla. seguir asi que parece que salen buenas ideas


Gracias r-asenjo. :gracias: Un placer

:brindis:
Subir
j-zero
#27 por j-zero el 09/07/2014
............................................
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 09/07/2014
#27 Qué grande zerete.

Me vaya poniendo a los pies de su señora :amigos:
Subir
graceland
#29 por graceland el 23/07/2014
Para mi, la mejor de vuestras colaboraciones, hasta el momento. Ese bajo machacón, el colchón de teclados , la guitarra sutil y el original juego de voces y coros. Enhorabuena e los dos.
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 23/07/2014
graceland escribió:
Para mi, la mejor de vuestras colaboraciones, hasta el momento. Ese bajo machacón, el colchón de teclados , la guitarra sutil y el original juego de voces y coros. Enhorabuena e los dos.
Muchas gracias amigo.

La verdad es que ha sido un poco agotador, las cosas como son. Maren rescató tres temas (realmente cuatro pero el último se le está atascando :) ) y en un par de días tenía la letra escrita y me había enviado las pistas de voz. :super_icono:

A partir de ahí, con el poco tiempo que me caracteriza y mi falta de costumbre al mezclar voces con música... puff. Además, no terminaba ella de oír lo que quería (lo que tenía en mente más bien)... es muy agradable y educada pero llegó un momento en el que casi tiro la toalla bajando y subiendo micras el volumen de su pista aquí o allí. Si te digo que llegué a borrar los correos por si un día me dejaba el gmail abierto que no pensara mi mujer :cry: que tenía un lío con ella (no te imaginas el número de mensajes que nos cruzamos con estos temas).

De hecho, se nota mucha diferencia en esta que ha mezclado DJ Nicky con la Tascam.

En cualquier caso, para mi ha sido una experiencia tremenda.

Gracias socio. Un abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo