All the Love in the World (Maren Elise & Maserantes)

maserantes
#13 por maserantes el 07/07/2014
anchelico escribió:
Mola el tema chavalín.
Mola que mole jovenzuelo. :deniro:

anchelico escribió:
De momento, ya te he clavado un dedo a ti y otro a tu productor...
Ah! era eso, pues estaba por ir al médico... :meparto:

anchelico escribió:
Ya te dije que esta chica tiene una voz muy personal y peculiar, si a esto le unes una música personal y peculiar (no raruna), quedan cosas como esta.
Gracias por tan sinceras, digo :perdon: , tan bonitas paabras Fray.

Hace años que me gusta la voz de Maren.

Abrazos maño. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 07/07/2014
Muy bueno maestro. Estoy convencido de que con este tema que cierra la trilogía con Maren hace que te sientas orgulloso de lo que has creado. Puedes estarlo amigo, sin duda es un gran trabajo. Poco más puedo decir.... que es que está muy bien compañero, es un lujo tener cosas así gratis en este foro. :brindis:

Enhorabuena :palmas:

Y de la mezcla de Nicky, pues que me parece sublime, no puedo decir nada más que :hola:

:palmas:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 07/07/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Muy bueno maestro. Estoy convencido de que con este tema que cierra la trilogía con Maren hace que te sientas orgulloso de lo que has creado. Puedes estarlo amigo, sin duda es un gran trabajo. Poco más puedo decir.... que es que está muy bien compañero, es un lujo tener cosas así gratis en este foro.


Joer T-B. :sonrojado: No puedo estar más que agradecido a todos los que habéis escuchado y comentado los temas (que con el tiempo que llevo dando la vara por aquí no me hubiera extrañado alguna deserción). La verdad es que me tengo que quitar el sombrero :hola: ante alguien que es capaz de encontrar una música (no demasiado sencilla para cantar sobre ella, todo hay que decirlo), escribir una letra y cantarla... con un resultado así. Todavía no me creo :sorprendido: cómo han cambiado los tres temas con la voz de Maren.

Creo que la que se merece las manoplas (esas mentes, que os conozco) es ella.

Gracias amigo, por tu tiempo y palabras. Un abrazo. :amigos:

Ah! Se me olvidaba, no es seguro pero lo mismo hay una cuarta.... :musica:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/07/2014
:palmas: :palmas: :palmas:

me ha gustado un montón, os ha quedado un tema muy bonito, emotivo, de los que calan hondo, vaya que sí, así que sin más , mi más sincera enhorabuena a los tres :ok:

pd ya puestos podías hacer 6 ó 7 más no??

un saludo!! :hola:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 07/07/2014
theSpiderJam escribió:
me ha gustado un montón, os ha quedado un tema muy bonito, emotivo, de los que calan hondo, vaya que sí
Fíjate, que creo que es el que más me gusta de los tres desde el principio.

Y una vez aplicado el sonido de DJ Nicky ... pues mejor aún.

Gracias socio. :amigos:

Ah! 6 ó 7 no se si los aguantaremos pero la trilogía ... salvo que se complique la cosa de la letra ... tendrá un cuarto tema.

:musica:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#18 por El_Onanista_en_el_tejado el 07/07/2014
maserantes escribió:
Fíjate, que creo que es el que más me gusta de los tres desde el principio.


si tuviera que quedarme con uno, seguramente sería con este también :si:

:brindis:
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 07/07/2014
No voya decir que a la tercera va la vencida (si es aplicable a tus subidas fallidas de mp3) porque las dos entregas anteriores también me gustaron, pero he de reconocer que bien sea por la mano que os metió el tío Nicky o por lo que sea pero la zagala brilla con luz propia y tu base empasta mejor con la voz de la dulce dama.
Redondo os ha quedado compañero maseratti :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 07/07/2014
Joé Maserantes, me tienes alucinado!!! Vaya pedazo de temas que te marcas y qué bien te rodeas de artistas (la californiana, Nicky...). Brutal la calidad que hay ahí!!! Y qué bien canta la muchacha!!! Me ha encantado!!! +1 al cantoooooo!!! Un abrazo!
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 08/07/2014
Este por poco se me cuela, y desde luego es la leche, esa voz desde luego masterizada así y sobre ese fondo musical tirando a grabe, uf, de 10, esta vez os habeís superado. :amigos:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 08/07/2014
Paulino escribió:
No voya decir que a la tercera va la vencida (si es aplicable a tus subidas fallidas de mp3) porque las dos entregas anteriores también me gustaron, pero he de reconocer que bien sea por la mano que os metió el tío Nicky o por lo que sea pero la zagala brilla con luz propia y tu base empasta mejor con la voz de la dulce dama.
Es difícil elegir entre tus hijos, pero creo que esta canción es la más "completa".

Desde luego, la producción de DJ Nicky (este verano va a hacer seria competencia a DJ Paquirrín :p ), marca una diferencia de calidad muy clara en el sonido.

Gracias, como siempre Paulino por tu tiempo y comentarios. Abrazos. :amigos:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 08/07/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Joé Maserantes, me tienes alucinado!!! Vaya pedazo de temas que te marcas y qué bien te rodeas de artistas (la californiana, Nicky...). Brutal la calidad que hay ahí!!! Y qué bien canta la muchacha!!! Me ha encantado!!! +1 al cantoooooo!!! Un abrazo!
Gracias JJ. Yo, desde que vi aquél Barrio Sésamo en el que decían "solo no puedes, con amigos si :hedicho: ", no hago otra cosa.

Gracias tron. Me alegra que te haya gustado :okis:

Abrazos. :amigos:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 08/07/2014
luisito escribió:
Este por poco se me cuela, y desde luego es la leche, esa voz desde luego masterizada así y sobre ese fondo musical tirando a grabe, uf, de 10, esta vez os habeís superado.


Gracias mil Luisito. La verdad es que estamos más que contentos con el resultado... A ver si al final hacemos la cuarta (está dando vueltas a la letra). :bailando:

Abrazacos. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo